Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Soleil Romanae Abatagge Rohân

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soleil Romanae Abatagge Rohân

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 2:19 pm

DatosBásicos

Nombre completo
Soleil Romanae Abatagge Rohân

Apodos
Solamente Soleil, no la jodan.

Fecha de nacimiento
15 de febrero.

Lugar de nacimiento
París, Francia.

Nacionalidad/es
Francesa.

Fraternidad
Rebeal.

Economía
Media alta.

Orientación sexual
Bisexual.

DatosFísicos

Altura
1.65 metros.

Complexión
Delgada, con una buena figura que no muestra demasiado. Y su manera de andar es... muy particular, ya que es sumamente delicada y femenina. Pareciera que mide cada uno de sus pasos, contorneando cada uno de sus movimientos. Lleva lo que le dieron sus padres con orgullo.

Color de piel
Tostada. Tiene algunos tatuajes bien escondidos que solamente las personas que mantienen alguna relación carnal con ella, pueden verlos.

Color de ojos
Celestes.

Color de cabello
Cabello largo de color castaño claro, casi rubio y algo despeinado. Dependiendo del reflejo de la luz en sus ojos, su cabello parece que es dorado Pero a veces suele teñírselo de castaño oscuro.

Forma de vestir
Suele ir vestida con colores vivos y muchos accesorios, cosa que contrasta muchísimo con su personalidad.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Ninguna.


DatosPsicológicos

Manías
- Maldecir en francés.

Hábitos
- Fotografiar cualquier cosa en cualquier momento.

Gustos/Preferencias
- Ama la lluvia y caminar bajo ella.
- Nadar suele desestresarla.
- La fotografía es su vida entera.
- Pasar buenos momentos con Alexander.
- Sexo, alcohol, drogas, fiestas, mujeres y hombres.
- Pasarla bien.

Disgustos/Aversiones
~ ODIA recibir órdenes, exceptuando su trabajo.
~ Detesta la gente que no tiene propósitos en la vida.
~ No le gusta ver llorar a sus hermanos.
~ Odia, con toda su alma, la mentira, la falsedad y que la traten como una idiota.

Virtudes
- Su cuerpo.
- Su inteligencia.

Defectos
- Su mal humor.
- Su desconfianza.

Descripción Psicológica
-¿Es que tu nunca sonríes?
-Tu nunca te callas.
-Solo era una pregunta.
-Y lo mio una sugerencia."


Que no te engañe su sonrisa angelical y sus ojos azules. La muchacha feliz, despreocupada e inocente que alguna vez existió quedó en Francia, donde también quedaron todos sus mejores momentos de su vida. Soleil no tiene escrúpulos, ya no los conoce. Es una muchacha sumamente frontal, sin pelos en la lengua y suele llevarse el mundo por delante, sabiendo que
lo conoce todo y que sabe todo. No le interesa lo que piensen los demás de ella, es su vida y hace con ella lo que quiere. Tampoco conoce,
ahora, lo que es la timidez. Si alguien le dice que se pasee desnuda por un jardín, ella se paseará desnuda por un jardín. No tiene pudor, y
está feliz de haberlo dejado atrás. Y su orgullo es su mayor debilidad y es algo que protege de la forma que sea.
A muchas personas le molesta su actitud egocéntrica y narcisista. Creen que lo único que quiere es ser el centro de atención. Y, algunas veces, resulta que tienen razón. Siempre es directa y va con la verdad. Con las ideas claras y los pies bien puestos sobre la tierra, Soleil no cree en nada que no pueda ver y comprobar por sí misma, demasiado realista, demasiado fría para decir las cosas, no le importará admitir que ha tenido sexo con una mujer, por ejemplo. Y si la respuesta pone incómoda a la otra persona es su problema. No le hubieran hecho esa pregunta.

Soleil piensa, luego actúa, nunca hace nada precipitadamente, todo lo calcula, planea y traza antes, no tolera un error, ya sea suyo o de alguien más, demasiado recta, psicorrígida. A ella no le gusta que nadie le corrija, que se atreva siquiera a cuestionar lo que hace o lo que no, le molesta que alguien se peocupe por ella; no lo soporta. No habla, prefiere callar y observar desde el silencio, se limita a pronunciar frases sueltas, monosílabos, o simple y llanamente, negando o asintiendo una sola vez. Nadie es lo suficiente interesante para ella, nadie logra capturar su atención. Solo finge escucharte, asiente para que creas que sigue ahí, a la espera de que continues conn tu "interesante" relato, pero en realidad espera la oportunidad perfecta para escapar y dejarte con las palabras en la boca.
No le gusta sentirse que la invaden, por eso controla y observa muchísimo a la gente. Rara vez será la que escuches más de dos o tres palabras juntas salir de su boca si no te ha conocido antes. No, ella simplemente pasará de ti olímpicamente, o encontrará la manera de huír de tus palabras sin sentido para ella.

Cuando algo y/o alguien se mete entre ceja y ceja, no hay poder humano que la haga desistir, porque ella no descansará hasta lograr lo que se propone, no se rinde ante nada, dura e irrompible como ella sola. Parece de piedra, no demuestra lo que siente, es más de las que tragan y sufren en silencio, nunca nadie la ha visto derramar una lágrima siquiera. Y puedo asegurarte que con un pestañeo, una sonrisa, y te tiene a sus pies, mueve el cabello, se contonea y la deseas hasta rabiar, porque Soleil sabe como jugar las cartas, y mientras tu has ido, ella ha ido y vuelto dos veces.

"-¡Hey, Soleil, espera!
-No.
-Pero ni siquiera sabes qué voy a preguntarte.
-No.
-¿Vas a escuchar siquiera lo que voy a decir?
-No."


DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
No la conocía y tampoco le interesaba conocerla. Sabía que era una niña malcriada y caprichosa, por eso mismo no estaba en ella conocerla o saber algo de su vida.

Familia
Gaëlle Abatagge: Su hermana mayor. Aún vive en Francia con su familia, en la misma casa que el resto de sus hermanos. Es su mejor amiga de toda su vida, y la única que la conoce realmente como es.

Alex Abatagge: Su hermano mayor, su compañero y su confidente. Vive con el resto de sus hermanos y aún no ha formado una familia propia. Es su compañero de bromas y travesuras. Va a Londres a visitar a Soleil en los veranos, o cuando su trabajo se lo permite.

Dorian Abatagge: Su hermano mayor y el "padre" de la familia. Dorian siempre se hizo cargo de sus hermanos y por eso Soleil lo respeta y lo admira como nunca lo hizo con nadie. Está muy agradecida que haya dedicado su vida a la crianza de ella y sus hermanos.

Historia
Soleil es la menor de los cuatro hijos del matrimonio Abatagge - Rohân. Nació siendo una sorpresa, ya que no estaba en los planes de sus padres tener una cuarta hija y lo creían imposible debido a que a su madre tenía prohibído concebir otra criatura más o pondría en riesgo su vida. Afortunadamente, Soleil y la mujer que la trajo al mundo sobrevivieron a doce horas de trabajo de parto. Desde aquel entonces, vivieron en su país natal, Francia, en una gran estancia en las afueras de París.

En un principio, todos decían que era como su padre: la forma de sus ojos, sus labios y su nariz. Pero, a medida que fue creciendo, fue la única de sus hermanos que era identica a su madre. Soleil brillaba por su belleza y su encanto natural, hasta que sus padres murieron a manos de unos ladrones que intentaban robar las joyas que, de generación en generación, habían permanecido en su familia. Aquello fue fatal para Soleil, debido a que era muy apegada a sus padres, al igual que todos sus hermanos. Pero, al ser la más pequeña, fue un golpe mucho más duro de soportar. Y allí fue donde una oscuridad opacó a la pequeña que, con quince años, era la muchacha más inocente y dulce del mundo.

Conoció lo que era el mundo de verdad. Necesitaba refugiarse en alguien o algo, ya que con sus hermanos no alcanzaba. O por lo menos, no con todos. Y ahí entró Alexander en su vida, su hermano mayor. Fue su sostén por mucho tiempo, el que mejor supo entenderla. Le hizo conocer la noche, las fiestas... Pero nada en exceso, ya que era su hermana menor. Hasta que Soleil se enamoró de él y, en una noche de alcohol en exceso, terminaron liándose juntos. Cabe aclarar que fue su primera vez que intimaba con alguien, y por eso dio todo de sí. Alexander lo recibió con amor y cariño, pero aquello no duró demasiado tiempo. Sus tíos, al notificarse de la relación que mantenía Soleil con su hermano mayor, decidieron aislarla de él y se la llevaron con ella a Italia, donde pensaron que iba a estar mejor que nunca.

Cuando llegó a Italia, apenas con diecisiete años, la menor de los hermanos Abatagge hizo amistades que ningún padre desea para su hijo. Ellos, la metieron en la droga y muchos otros excesos, que hacía poco tiempo no conocía. Totalmente lamentados por aquellos sucesos, decidieron llevar a Soleil a una clínica de rehabilitación en España, donde pasó tres años.

Luego de una semi recuperación fallida, volvió a Italia. Y se entregó de lleno a la fotografía, que era lo que más la distraía y le sacaba de su mente la muerte de sus padres. Con el tiempo, se hizo algo famosa por su belleza y sus fotografías fueron ganando popularidad. Decidió ser modelo, y una fotógrafa aficionada, dejando lo que mejor sabe hacer para sus tiempos libres.

Pero, una vez más, su vida se vio interrumpida por una especie de "oscuridad". Alex, su hermano mayor, estaba en problemas en Los Ángeles y necesitaba de su hermana. Sin pensarlo ni siquiera una sola vez, Soleil abandonó todo para poder estar junto a su hermano. Una vez en los Estados Unidos, se volvió a liar con su hermano muchas otras veces más mientras seguía con sus fotografías para poder sobrevivir y mantenerse a sí misma. Hasta que decidió separarse de su Alexander, ya que éste la podría llegar a meter en problemas. Y no era el momento adecuado para problemas, quería despegarse de ellos por un tiempo.

Cuando se mudó a Londres no dudo en buscar una carrera o hacer algo de su vida, ya que el tiempo que había perdido en proteger a su hermano había caducado. Buscó una universidad y ahora concurre a Nightove University. Lo que no sabe es que Xander volvió para buscarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.