Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Ni el azúcar puede quitar ciertos tragos amargos que se vienen con el tiempo - Relaciones de Lena

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ni el azúcar puede quitar ciertos tragos amargos que se vienen con el tiempo - Relaciones de Lena

Mensaje por Helena A. Johhanssen el Sáb Ago 13, 2011 11:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Helena Antoniette Johhanssen
El resentimiento es como tomar veneno esperando que la otra persona muera



Directa. Si existe algo que le molesta, lo dirá. Si existe algo que no le gusta, lo cambiará. Si existe algo que no le parece, te lo hará saber. No suele tener filtro a la hora de decir las cosas que piensa y no suele tomar a en cuenta cómo podría llegar a tomarlo la otra persona, no peca de egoísta pero le gusta ser sincera, no le gustan los rodeos ni las mentiras por lo que nunca te mentiría ni te ocultaría algo que es evidente y que ella cree así. Considerada como ruda debido a aquella característica, la verdad es totalmente distinta, no es ruda ni la chica rebelde del grupo, ella simplemente aporta a este mundo con algo que le hace mucha falta a este mundo: la verdad.

Decidida. Sabe lo que quiere, sabe a dónde quiere llegar en su vida y, por sobre todo, sabe en quién no desea convertirse. Medita en el actuar que afectara su futuro y suele reconocer el impacto de sus decisiones a corto plazo, por ello es consecuente con sus acciones y a pesar de que su lengua le juega malas pasadas sabe cómo reparar los daños hechos. A pesar de que tiene sus objetivos muy claros, no utiliza a las personas para llegar a estos ya que desea cumplir sus metas por sus propios meritos ya que no encuentra placer en superarse si es a costillas de otro que, en su mayoría, no han pasado por lo que ella.

Rencorosa. Los engaños y las traiciones le chocan, le cuesta mucho confiar en las personas y es por ello que cuando lo hace, confía casi ciegamente en ellos. Le molesta que le oculten las cosas y que le mientan cuando la verdad esta más clara que el agua, no le gusta que lo hagan ni las repercusiones aquellas mentiras en la vida de los afectados, por ello suele ser considerada como una resentida porque perdona pero no olvida. Tiene una memoria increíble y nunca se olvida de alguien cuando este le ha pasado a llevar en algún modo. Su manera de pensar en las personas puede cambiar radicalmente si ese alguien le ha hecho algo o le ha pasado a llevar de manera egoísta, muy a pesar de que perdona con facilidad y de que diga que ya todo esta olvidado, la realidad es otra, ella no olvida con la misma facilidad y si el daño ya esta hecho no lo olvidará nunca. De su facilidad para perdonar nace su facilidad para vengarse, no lo hace con ansías de dañar a las personas sino que porque no le gusta quedarse de brazos cruzados dejando las cosas en el aire.

Testaruda. Si una idea se le ha metido en la cabeza, no hay manera de sacarla de allí y menos cuando cree tener los fundamentos necesarios para pensar en ello. Le cuesta mucho dar su brazo a torcer aun cuando este en un error al pensar en la manera que lo hace, los errores son algo que verdaderamente le duelen y le pesa, por ello le cuesta mucho recuperarse de estos, sin embargo, tiene un espíritu de la superación extraordinario que la obliga a levantarse cuando se ha caído. Terca cuando le conviene, solo ve las cosas en blanco o en negro, más existen ciertas ocasiones en las que los términos medios parecen la opción más acertada en su actuar, pero no le gustan, no le agradan los términos medios porque cree que estas son las decisiones más débiles que podría tomar y ese sentimiento de debilidad, no le gusta en demasía.

Exigente. Pide demasiado. Se pide demasiado y pide demasiado del resto, tiene altas expectativas de las cosas que pueden llegar a lograr las personas y es por ello que exige mucho más de lo que esta dispuesta a entregar. Consigo misma, es diferente. Se autoexige demasiado porque sabe que tiene potencial y que es buena en lo que hace, por ello busca explotar sus habilidades y destrezas para conseguirlo, no le agradan que le ayuden pero si se ve en apuros no se negará en recibir apoyo solo cuando se cree capaz de devolverle la mano a quien le ha hecho dicho favor. Sus expectativas de las personas son altas y suele juzgarlas sin siquiera conocerlas, tiene los esquemas bien formados y es por ello que cuando una persona no logra superar dichas expectativas, su visión de ella se trastoca y cambia.

Fiel. Es una mujer increíblemente fiel a su palabra, si ella te promete algo, sin duda lo cumplirá. Por esto es que no realiza promesas a diestra y siniestra, sino que realiza relativamente pocas pero significativas promesas que sabe que es capaz de cumplir. Es consecuente y no le gusta prometer algo que sabe que nunca cumplirá, aquello le roba el sueño y le hace sentir una mentirosa cuando, en realidad, no lo es. Esto lo hace no solamente pensando en si misma y en su propia credibilidad, sino que lo hace también pensando en la persona a la cuál le ha prometido algo, ya que ella espera que, de necesitar ayudar, estas podrían ser las primeras en ofrecerse para ayudarle.

Desconfiada. Intuitivamente se deja llevar por las apariencias, si alguien le inspira desconfianza, nunca podría llegar a cambiar aquello a menos que las personas le den razones para hacerlo. No entrega su corazón a nadie porque sabe que las mentiras y los engaños existen, por ello se vuelca en relaciones meramente físicas y banales en las cuáles no entrega más que su cuerpo ya que su corazón es algo más frágil de lo que todo el mundo piensa y no desea que dárselo a cualquiera. Cree en la monogamia, si bien, las relaciones sentimentales y rosas no son para ella, cree que una persona debe ser fiel a sus principios y no engañarse a si mismo ni al resto cayendo en el error de engañar a alguien solamente para satisfacer sus necesidades biológicas.

Única como ella sola. Conocerla es algo sencillo, pero descubrir qué es lo que verdaderamente siento y a dónde pretender llegar es lo más complicado, hacerse un lugar dentro de su vida es algo importante y es por ello que no le da en el gusto a cualquiera. No busca impresionar a nadie, porque nadie hasta ahora le ha impresionado, por ello no busca aparentar alguien que realmente no es y de allí su sinceridad y su actuar consecuente, si llegan a estimarla de aquella manera, se sentirá satisfecha y sino, también se sentirá de aquella forma.
Lena - 21 años de vida - Miembro Rebeal
Creación y Expresión Musical - Heterosexual


Lazos Fraternales
Ni el azúcar puede quitar ciertos tragos amargos que se vienen con el tiempo


»Padres Biológicos
Jensen McKensie
Stephanie Cooper

»Padres Adoptivos
Andrew Bloodwearth Fallecido
Antoniette Branstone Fallecida

»Hermanos Adoptivos
Derek Bloodwearth Fallecido
Denisse Bloodwearth Fallecida
James Bloodwearth Fallecido


Lazos Amistosos
El pecado emplea muchos instrumentos,
pero la mentira es un mango que se adapta a todos ellos



»Mejores Amigos
# Adara T. Charisteas
{Cerrado}

»Buenos Amigos
# Ealasaid J. Whitman
# Sebastian Collins
# Skandar Hawtrey

»Amigos
# Adrien C. Brightmore
# Alain Johns
# Jessica Lowell
# Marcus Von Stauffenberg
# Sabrina A. Russo

»Confidentes
# Adara T. Charisteas
# Ealasaid J. Whitman

»Protectores
# Adara T. Charisteas
# Alain Johns
# Jessica Lowell
# Sabrina A. Russo
# Skandar Hawtrey

»Protegidos
# Adara T. Charisteas
# Alain Johns
# Ealasaid J. Whitman
# Jessica Lowell
# Lanniara C. Khoury
# Lola S. Broussard
# Sabrina A. Russo
# Sebastian Collins
# Skandar Hawtrey

»Consentidores
# Adara T. Charisteas
# Ealasaid J. Whitman

»Consentidos
# Adara T. Charisteas
# Yakim I. Kéldysh

»Conocidos
# Aaron S. Parker
# Claire F. Brightmore
# Ezio Corleone
# Lanniara C. Khoury
# Lola S. Broussard
# Nicholas D.Harding
# Rachel A. Moore
# Patrick D. Ackland
# Renzo Casadella
# Serena M. Western
# Yakim I. Kéldysh

»Aliados
# Adara T. Charisteas
# Adrien C. Brightmore
# Marcus Von Stauffenberg
# Sebastian Collins
# Yakim I. Kéldysh

»Compañeros de Fiesta
# Adara T. Charisteas
# Sebastian Collins
# Yakim I. Kéldysh

»Trato Cordial
# Aaron S. Parker
# Ezio Corleone
# Lanniara C. Khoury
# Yakim I. Kéldysh

»Respeto
# Adara T. Charisteas
# Adrien C. Brightmore
# Ezio Corleone

»Compañeros de Fraternidad
# Skandar Hawtrey


Lazos Amorosos
Ocultar la verdad es la forma más sutil de mentir


»Cariño
# Adara T. Charisteas
# Ealasaid J. Whitman
# Marcus Von Stauffenberg
# Skandar Hawtrey
# Yakim I. Kéldysh

»Curiosidad
# Adrien C. Brightmore
# Alain Johns
# Ezio Corleone
# Renzo Casadella

»Coqueteo
# Renzo Casadella

»Atracción
# Aaron S. Parker
# Adrien C. Brightmore
# Alain Johns
# Marcus Von Stauffenberg
# Nicholas D.Harding
# Patrick D. Ackland
# Renzo Casadella
# Skandar Hawtrey
# Sebastian Collins
# Yakim I. Kéldysh

»Amor Imposible

»#Amor
{Cerrado}

»Pareja
{Cerrado}

»Amantes
{Cerrado}

»+18

»Deslíz
# Marcus Von Stauffenberg
# Skandar Hawtrey
# Yakim I. Kéldysh

»Capricho
# Adrien C. Brightmore
# Patrick D. Ackland
# Renzo Casadella
# Yakim I. Kéldysh
{Cerrado}


Lazos Hostiles
La verdad a medias siempre es una mentira completa


»Ex's
{Cerrado}

»Amor/odio
# Yakim I. Kéldysh
{Cerrado}

»Trato Hostil
# Adara T. Charisteas
# Claire F. Brightmore
# Ealasaid J. Whitman
# Ezio Corleone
# Lola S. Broussard
# Marcus Von Stauffenberg
# Nicholas D.Harding
# Patrick D. Ackland
# Rachel A. Moore
# Renzo Casadella
# Sabrina A. Russo
# Sebastian Collins
# Serena M. Western

»Piques
# Nicholas D.Harding
# Patrick D. Ackland

»Enemistad
# Claire F. Brightmore

»Rivalidad
# Claire F. Brightmore
# Sabrina A. Russo

»Odio

»Indiferencia
# Lola S. Broussard
# Rachel A. Moore
# Renzo Casadella
# Sabrina A. Russo
# Serena M. Western

»Fastidio
# Adrien C. Brightmore
# Alain Johns
# Claire F. Brightmore
# Lola S. Broussard
# Nicholas D.Harding
# Patrick D. Ackland
# Rachel A. Moore
# Sabrina A. Russo
# Serena M. Western
# Skandar Hawtrey

»No Confiable
# Aaron S. Parker
# Claire F. Brightmore
# Lola S. Broussard
# Patrick D. Ackland
# Renzo Casadella


Lazos Especiales
Sonrisas especiales que muchos negamos y pocos aceptamos


La única Bithaen que nadie tiene derecho a tocar {#}
# Sabrina A. Russo


La cuota de maldad necesaria {#}
# Claire F. Brightmore

Un Rebeal que es como mi -odiado- hermano {#}
# Skandar Hawtrey


Leyenda

Nadmean
Rebeal
Swaney
Reaben
Bithaen
Besten
Profesores



Última edición por Helena A. Johhanssen el Mar Ene 24, 2012 2:20 pm, editado 38 veces
avatar
Helena A. Johhanssen
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 140
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Ni el azúcar puede quitar ciertos tragos amargos que se vienen con el tiempo - Relaciones de Lena

Mensaje por Helena A. Johhanssen el Miér Nov 02, 2011 1:41 am


Actualizado!
# Adara T. Charisteas{*}
# Lola S. Broussard
# Nicholas D.Harding

{*} Queda pendiente el Vip de Adara a futura actualización

Helena A. Johhanssen
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni el azúcar puede quitar ciertos tragos amargos que se vienen con el tiempo - Relaciones de Lena

Mensaje por Jessica Lowell el Jue Nov 03, 2011 8:12 am

Me gusta la idea... amigas silenciosas ^^ OK, te apunto en las mismas
avatar
Jessica Lowell
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 26
Localización : De aqui para alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni el azúcar puede quitar ciertos tragos amargos que se vienen con el tiempo - Relaciones de Lena

Mensaje por Helena A. Johhanssen el Jue Nov 03, 2011 11:46 am


Actualizado!
# Jessica Lowell
avatar
Helena A. Johhanssen
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 140
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni el azúcar puede quitar ciertos tragos amargos que se vienen con el tiempo - Relaciones de Lena

Mensaje por Gabrielle L. Permanyer el Sáb Nov 19, 2011 1:00 am

Chica Rebeal sexy, será que puedo tener un sitio por aqui? ando medio ciega ya que mi user quien sabe donde dejó sus lentes y no alcanza a distinguir las letras, sin embargo te dejo mi descripción psicológica a ver en que puedo encajar por aquí

Spoiler:
Te dejará impresionado con su naturaleza ociosa y el encanto de sus modales. La mayoría de las restricciones le son indiferentes, si no le privan de su libertad de soñar y de ir buscando su camino en la vida. Más indiferente se queda aún ante los insultos, las recriminaciones y las coléricas opiniones de otra gente. Dile que la sociedad está en decadencia, que el gobierno se viene abajo, que la contaminación nos llevará a todos a la tumba y que el mundo no tiene remedio, y bostezará o te mirará con una sonrisa encantadoramente irónica o simplemente se encogerá de hombros restándole importancia. Son muy pocas las cosas que le mueven a una acción o a una reacción violenta. Claro que no es totalmente apática; también tiene su genio. Cuando por fin se exaspera, puede ser mordaz y sarcástica, y demostrar que es rápida y cáustica de lengua.

Posee una rápida y analítica mente, posiblemente con gran atención a los detalles con un fuerte sentido de orden y disciplina; es muy capaz y metódica, y tiene el hábito de mantener las cosas exactamente en el mismo lugar, de una manera muy sistemática, perfeccionista no soporta la idea de cometer errores, cree que todo debe hacerlo a la perfección y si un trabajo no le sale pluscuamperfecto, queda sumida en un estado de tensión y de nerviosismo que le lleva a considerarse una fracasada o un inútil. Si comete un error, si cuanto emprende no le sale completamente bien, si no es la mejor en su trabajo, se viene abajo, se desmorona y piensa que todo cuanto ha hecho hasta ese momento, por bueno y meritorio que sea, no cuenta, no sirve para nada. Suele racionalizar todo, por lo que a poner en cuestión las ideas y los estilos de vida tradicionales de los demás. Tiene el don de poseer un cerebro agudo y muy lúcido, por lo que no se le es muy difícil que manipule a otras personas. De hecho, puede disfrazar su ser verdadero, y pueden poner la cara que desea para cada cierta situación.

Por un lado tiende a actuar de forma rápida e impetuosa, impulsiva, frecuentemente haciendo juicios rápidos y abarcadores, mientras que por otro lado esta su cuidadoso análisis y reflexión sobre todo a su alrededor. Su lado hipercrítico, que se caracteriza por su lento actuar, sopesando constantemente las cosas será equilibrado por el optimismo y el pragmatismo de su contraparte. Debido a eso, es capaz de tomar una resolución bien planeada y completamente productiva.

Tiende a decir todos sus pensamientos, pero a menudo prefiere los actos a las palabras. por eso, antes que decir por qué algo es cómo es, prefiere demostrarlo con sus acciones, pues piensa que esta forma no sólo será más útil, sino que también le permitirá mostrar mejor su objetivo, llevándola muchas veces a discuciones obre su punto de vista, ya que puede llegar a ser demasiado obstinada con sus razonamientos.

El humor es una de sus armas secretas, esconde bajo una sonrisa crispada las lágrimas que no vierte. Es maestra de la sátira y puede hacerte retorcer bajo una observación brillante que te lanza de manera tan despreocupada que es imposible entender su sentido exacto o su intención. Sí, puede hacerte sentir decididamente incómodo; puede desparramar a su alrededor observaciones sarcásticas como si fueran luces que parpadean con tal rapidez que uno no puede seguirlas. Para las bromas es excelente, muy capaz de mover en todo el mundo los hilos de la risa mientras ella sigue con su acostumbrada cara de póker. Está capacitada y sabrá desenvolverse con igual gracia en la comedia de bofetadas y en la broma más sutil y compleja. A veces, su humor es cálido e inofensivo, otras es frío y despiadado, pero encubre siempre alguna otra emoción que quiere ocultar.

Su primer instinto es ayudar, aunque a veces parezca áspera y brusca, eso no es más que una frágil máscara que se pone para protegerse. Se da cuenta muy pronto de cuan vulnerable podrías llegar a ser, es demasiado sensible, de manera que a veces finge indiferencia. Es muy empática por eso suele absorber todos los dolores y todas las alegrías como si fueran propios, no hay porque asombrarse de que muchas veces trate de no prestar atención a las historias tristes. Pero recuerda que eso es ficción, si te rechaza una vez, intenta de nuevo y verás como su verdadero ser, se dejará ver.

Una de sus características es su gran generosidad, su estupenda predisposición para llevarse bien con todo el mundo, y su tendencia natural e inmutable de arreglar sus problemas por sí sola, sin comentarlo nunca ni con los más allegados. Esta última es una característica a destacar, siempre ayuda a los demás, pero rara vez llegas a enterarte de que tiene problemas antes de que hayan logrado resolverlos por sí misma.
avatar
Gabrielle L. Permanyer
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 410
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni el azúcar puede quitar ciertos tragos amargos que se vienen con el tiempo - Relaciones de Lena

Mensaje por Helena A. Johhanssen el Lun Nov 21, 2011 1:20 pm

Es, verdaderamente, difícil. Existen muchas cosas en las que, simplemente, no harían más que chocar, quizás sea demasiada sinceridad por parte de ambas o quizás sea, simplemente, el mal humor de Helena. Pero, creo que a pesar de todo pueden llegar a llevarse relativamente bien. Helena puede llegar a sentir cierto estima por ella y esta más que claro que a pesar de las pequeñas diferencias que puedan llegar a tener, la defenderá pase lo que pase, primero, porque son compañeras de Fraternidad, y es como una hermana más de ella y la familia se protege a toda costa, y segundo, porque son amigas y confía en ella. ¿Qué te parece Amigas + Protección mutua + Aliadas + Amigas de fiestas (ocasionalmente) + Trato Hostil (ocasional) ? Además, por parte de Helena agregaré Cariño. No se qué opinas.
avatar
Helena A. Johhanssen
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 140
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni el azúcar puede quitar ciertos tragos amargos que se vienen con el tiempo - Relaciones de Lena

Mensaje por Lanniara C. Khoury el Mar Ene 17, 2012 12:41 pm

Es un tanto complicado, pero no del todo difícil. Helena tiene bastante cualidades que Lanniara admira y probablemente te tenga respeto y lealtad. Ahora bien, ¿en qué otros lugares podemos vernos? No tengo ni la más remota idea. Creo que nuestros PJs son los típicos que se cruzarían poco, pero que tendrían encuentros curiosos.

¿Qué crees que puedes darme con lo que pienso por mi parte?
avatar
Lanniara C. Khoury
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : En el jardín de casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni el azúcar puede quitar ciertos tragos amargos que se vienen con el tiempo - Relaciones de Lena

Mensaje por Helena A. Johhanssen el Mar Ene 17, 2012 1:32 pm

Creo que, indudablemente, Helena la encontrará algo empalagosa, más que nada por los prejuicios que siempre trae consigo, ya que le cuesta mucho olvidar que la pequeña es una Swaney al fin y al cabo, pero de apoco y Lanny ha hecho mella en su carácter, ni siquiera son amigas pero la morena le dirige frecuentemente la palabra, a veces no le entiende pero siente que eso es parte de aquella relación, sin embargo, y esto es algo que nunca lo diría en público, si alguien dice algo de ella Helena no dudaría en responderles con brusquedad inquiriendo que no es asunto de ellos meterse con la Swaney, que al fin y al cabo, ella la cuida a su manera.

Creo que, de a momento, podría ser Conocidas + Protegida + Trato Cordial, ya después con el rol veríamos como avanza todo, te parece? (:
avatar
Helena A. Johhanssen
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 140
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni el azúcar puede quitar ciertos tragos amargos que se vienen con el tiempo - Relaciones de Lena

Mensaje por Lanniara C. Khoury el Mar Ene 17, 2012 4:21 pm

Me parece bien. Very Happy
Esperaré el tema y a ver qué surge. Wink
avatar
Lanniara C. Khoury
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : En el jardín de casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni el azúcar puede quitar ciertos tragos amargos que se vienen con el tiempo - Relaciones de Lena

Mensaje por Helena A. Johhanssen el Lun Ene 23, 2012 4:40 pm



Actualizado
{*Si alguien llegase a faltar, favor decirme}
avatar
Helena A. Johhanssen
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 140
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni el azúcar puede quitar ciertos tragos amargos que se vienen con el tiempo - Relaciones de Lena

Mensaje por Joseph A. Lampard el Miér Feb 15, 2012 1:11 pm

Hola Helena, tendrás algún lugar para este nuevo Rebeal? En mi firma esta el link para que veas mi ficha, saludos.
avatar
Joseph A. Lampard
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni el azúcar puede quitar ciertos tragos amargos que se vienen con el tiempo - Relaciones de Lena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.