Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Gareth N. Zhukovski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gareth N. Zhukovski

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 5:24 pm

DatosBásicos

Nombre completo
Gareth Nathaniel Zhukovski Diedrich
Apodos
Ninguno
Fecha de nacimiento
17.03.1991
Lugar de nacimiento
Berlín, Alemania
Nacionalidad/es
Alemán
Fraternidad
Reaben
Economía
Alta
Orientación sexual
Heterosexual
DatosFísicos

Altura
1,82
Complexión
Normal
Color de piel
Blanca
Color de ojos
Verdes
Color de cabello
Rubio
Forma de vestir
Por lo general, viste de jeans, poleras y/o polerones, el estilo informal predomina en su vestimenta, de vez en cuando usa camisas o ropa un poco más formal dependiendo de la situación.
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Ninguna

DatosPsicológicos

Manías
# Utilizar el tono sarcástico todo el tiempo, como si se tratara de algo muy normal.
# Levantar una ceja siempre que escucha algo que no tiene sentido.
# Ignorar a las personas que para él no valen la pena.
# Observar detalladamente a las personas que empieza a conocer.

Hábitos
# Levantarse todos los días, sin importar que tenga o no clases, a las 6:00 a.m
# Aislarse de la gente cuando necesita pensar.

Gustos/Preferencias
# La música
# Los libros
# La soledad
# El frío
# El deporte (fútbol, básquetbol, etc)

Disgustos/Aversiones
# Las fiestas donde todo se sale de control
# Las mujeres que se acuestan con todo el mundo
# La gente ignorante

Virtudes
# Leal
# Racional
# Astuto

Defectos
# Vengativo
# Poco empático
# Poco sociable
#Prejuicioso.

Descripción Psicológica
-Bueno Gareth, ¿en que estábamos?-pregunta el chico.
-En que te marchabas-contesta con tono burlón.
-No hablas en serio, ¿verdad?-agregó con desconcierto.
-No, claro que no-ríe malévolamente. El chico sonríe-¿Qué?¿Aún no te vas?-vuelve a agregar con sarcasmo.
Sarcástico, esa es una gran palabra para describir a Gareth, siempre se burla de la gente utilizando ese tono de voz que a tantos disgusta y pone de malas, pero que crees...a él no le importa en lo más mínimo. Es muy reservado con sus cosas, no le cuenta a nadie sus problemas, ni sus dudas al respecto de algo, el mismo busca la solución aunque le tome años. Si no le agradas, no va a decírtelo de manera directa, pues prefiere hacerlo de manera indirecta, lo cual a veces hace sentir peor a la gente, sobretodo cuando esboza aquella sonrisa irritable tan común en él.
-Eres mi príncipe azul-dice la chica sonriente.
-¿Que soy qué?-pregunta ceñudo
-Mi principe-repite la chica abalanzándose sobre él.
-Quítate, no me gustan las putas ofrecidas-pone cara de asco y se marcha.
Una cosa que debes saber (si eres chica) es que a Gareth le fastidia y le molestan las ofrecidas, que se creen que son lo más y todas esas tonterías, si las juntas con él son como agua y aceite, él no es muy caballeroso con ese tipo de "señoritas", hasta llega a decir cosas muy fuertes y descalificadoras, pero sabe que hasta un determinado punto, todos merecen algo de respeto, cosa que a veces suele olvidar. Él prefiere a las chicas que se dan a respetar y que saben perfectamente lo que quieren, no las mujerzuelas que coquetean y se acuestan con medio mundo, si eres una de esas ten por seguro que te encontraste un enemigo. En el remoto caso de que logres captar su atención, no pienses que se te va a declarar ni que será el amor de tu vida, de ninguna manera, él no es de ese tipo de hombres, buscará conocerte y saber muchas cosas sobre tí antes de siquiera pensar en decirte lo que siente, ya que sabe que si es impulsivo, puede que luego se termine arrepintiendo.
-¿Qué ocurre?-pregunta con fingido desinterés.
-Nada, todo está bien-responde el chico melancólico.
-No en serio, eres mi amigo, cuentame-agrega muy serio.
-Tenías razón, Gareth,me equivoqué-dice haciendo una mueca
-Bah, tranquilo, todos somos humanos-le da una palmada en el hombro.
Si bien es cierto no abunda en amigos, los escasos individuos que logran formar amistad con él, saben que siempre va a estar con ellos y no va a juzgarlos por lo que sea que hayan hecho, él es muy maduro, tolerante y sabe dar buenos consejos, aunque no es bueno recibiéndolos debido a su orgullo, pero puedes apostar lo que sea a que cuando lo necesites o busques a quien te escuche, él va a estar ahí para tí, aunque no parezca interesado y diga cosas desagradables de vez en cuando, con sus amigos está hasta el final, mientras no lo traiciones, eso es algo que él no perdonaría por nada en el mundo.
-Gareth, hay fiesta esta noche...
-...
-Gareth, ¿me has oído?-mira en todas direcciones y no lo vé- Mierda, se fue.
Fiesta es una palabra que a Gareth le desagrada en extremo, el sólo hecho de pensar en el olor a tabaco, a alcohol, drogas y todas las cosas que ello implica le pone de mal humor, nunca lo invites a una porque simplemente se va a negar de manera rotunda o se va a marchar antes de que te des cuenta, no es que el chico no sepa divertirse, pero no piensa que sea necesario tener que llegar a hacer tantas cosas innecesarias. Es algo solitario en aquel sentido y no vas a encontrarlo en lugares saturados de gente inútil, a menos que esté cambiando de una clase a otra, cosa que en ocasiones suele molestarle en demasía.

DatosHistóricos

Relación con Samantha Pieterse
Jamás cruzó palabra alguna con ella, sólo sabía su nombre, pero no le toma mayor importancia a lo que ocurrió con la chica.

Familia
Aidan Zhukovski: Es el padre de Gareth, un hombre orgulloso y terco, no soporta que las reglas que impone se rompan, cosa que ocurrió con su hijo al querer estudiar filosofía, sin embargo ahora lo está aceptando.
Natasha Diedrich: La madre de Gareth, es una mujer con mucha paciencia, sin duda alguna, pues el esposo que tiene es casi insoportable, pero lo ama, al igual que a su hijo y lo apoya con sus decisiones.

Historia
Gareth nació en Berlín, Alemania hace 20 años, es el único hijo de unos empresarios del rubro inmoviliario que tienen mucho éxito. Desde que era un niño pequeño jamás le faltó nada, ni siquiera un hermano/a, era muy feliz con la vida que llevaba, pese a que su padre en varias ocasiones era muy estricto y se irritaba con facilidad, pronto se acostumbró a eso y lo tomaba como algo muy normal. Nunca fue apegado a ellos, tampoco era tan independiente, sólo que en algunos momentos necesitaba su espacio. Siempre le dijeron que debía convertirse en médico o abogado, que no aceptarían nada diferente de eso y hasta alrededor de los 8 años, él pensaba en ser doctor. Poco a poco empezó a darse cuenta de que no quería eso, ya que muchos de sus compañeros de clase también querían ser médicos, él pensaba que ser diferente era lo mejor.

Conforme iba creciendo, más y más cosas se le metían en la cabeza, sus amigos empezaron a hacerlo a un lado, sin embargo no se molestó por eso, de hecho se los agradeció, pues ya no tendría que oír charlas eternas acerca cosas que carecían de total y absoluto sentido para Gareth. Una vez que entró en la preparatoria, ya tenía perfectamente claro lo que quería estudiar, Filosofía, no es que cada vez que hablaba dijera cosas que nadie entendía y se expresara de manera extraña, simplemente le gustaba la filosofía y todo lo que incluía, punto y fin de la discusión. No era de los que estaban todo el tiempo rodeados de gente, ni armando lío ni con chicas diferentes cada semana, algunos llegaban a tacharlo de nerd por eso, sin embargo poco y nada le importaba, como tampoco el hecho de que varias chicas no le quitaran el ojo de encima por no ser como los demás, incluso a veces aquello le irritaba sobremanera. No se ha enamorado aún, nadie ha logrado llamar su atención de tal modo que él se sienta atraído por alguien y no es algo que le quite el sueño, según el, no nació para estar con alguien...no, eso no quiere decir que se vaya a convertir en sacerdote, sólo cree que puede ser muy hiriente a veces y sin proponérselo dañar a quienes ama y alejarles de su lado.

Pese a todos los problemas que tuvo con su padre producto de la decisión de estudiar una carrera diferente a la que él le había impuesto a su hijo, éste finalmente está teminando por aceptarlo, después de todo era la vida de Gareth y no la suya. Decidió estudiar en Nightove por considerar que era una de las mejores universidades en toda Europa , por lo que se mudó a Evesham sólo, sus padres le envían dinero cada mes. Hasta este momento su vida ha transcurrido con una calma capaz de sacar de quicio a cualquiera, menos a él, que prefiere una vida tranquila, en paz y sin problemas, aunque siempre se suele decir que hay que preocuparse porque algo grande pues estar por venir.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gareth N. Zhukovski

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 5:31 pm

Ficha Aceptada!
Bienvenido al foro Gareth!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.