Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG

Miranda Anne Haider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miranda Anne Haider

Mensaje por Miranda A. Haider el Lun Ago 08, 2011 5:09 pm

DatosBásicos

Mi nombre es: Miranda Anne Haider

Me dicen: Annie, Ann, Miri, Andy

Nací el día 24 de mayo de 1989

En Berlín, Alemania

Por lo tanto soy Alemana

Entraré a la fraternidad Rebeal

Clase social Alta

Me gustan los chicos

DatosFísicos

Mido 1.78 metros

Soy bastante delgada pero proporcionada

Tengo la piel blanca

Que hace resaltar mis ojos azules

El cabello es castaño

En mi atuendo casi siempre uso blusas que hagan resaltar mi figura, con unos jeans ajustados, regularmente puedo ponerme vestidos, faldas, y uno que otro escote que no sea demasiado pronunciado, me gusta verme bien sin por eso ser demasiado mostrativa.

No tengo ninguna enfermedad ni discapacidad estoy bastante bien

DatosPsicológicos

Siempre estoy jugando con mi cabello, retocando mi maquillaje y jugando con mis dedos.

En ocasiones salgo a pasear por el simple hecho de caminar y sentir el cansancio que puede invadirme, estar acompañada de gente con la que pueda platicar sin que tenga que estar pensando si me ven bien o mal.

Disfruto de un buen café, un momento tranquilo, a solas sin tener que preocuparme si el planeta gira o ha dejado de hacerlo.

No soporto que la gente intente verme como un juguete más al cual usar, soy tranquila, más no estúpida.

Tengo encantos y si de enumerarlos se trata puedo decir que soy una persona que siempre sabrá escuchar a los demás sin que por ello quiera decir que me guarde mis comentarios, si algo simplemente no me va lo digo sin que me interese si es mi hermano del alma o mi peor enemigo, sé defenderme sin necesidad de que los demás lo hagan y puedo ser fría o seca pero si alguien requiere mi ayuda la tendrá así me tenga que revolcar en el lodo para poder ayudar a esa persona, cuando debo un favor, sé ser agradecida.

No soy perfecta, también soy algo egocéntrica, sin embargo si hay alguien a mi lado que intenta ser mejor que yo a base de burlas entonces sí me enfurezco y podré ser igual o más egocéntrica que el que tenga en frente, puedo ser muy obsesiva cuando algo me cuesta trabajo y soy poco tolerante.

En mi mente pasan muchas cosas y no sé como reaccionar en ocasiones, puedo ser una mezcolanza que tiene un toque de sinceridad, siempre seré sincera y no intentaré decir mentiras a menos que sea por un favor o por ayudar a alguien más y no se perjudique a nadie, si esto empieza mal entonces simplemente hago otra cosa, sin decir la verdad... pero tampoco una mentira, siempre se pueden omitir las palabras.

No soy ni callada ni habladora, simplemente hablo lo que tengo que hablar, sin más ni menos, soy amiguera y a todo mundo de principio le tiendo la mano, si me fallan tengo un corazón demasiado sensible que me hace perdonarlos... al grado de que los volveré a proteger cuantas veces me fallen, después de todo yo no puedo ser igual que los demás.

Con los hombres simplemente sé que no se puede tapar el sol con un dedo y que hay atracción o simple gusto por alguno de ellos, sin embargos las palabras melosas y enredadas ya me las sé de memoria, no es que comulgue y me dé golpes de pecho pero ¿para qué mentir? Si con sólo decir las verdaderas intenciones es más que suficiente, tampoco es que vaya a hacer caso a esas palabras y decir que por haberlas mencionado ya es que sea lo único que deben hacer.

Puedo ser muy intolerante y desesperada cuando quiero que las cosas salgan rápido, sin embargo puedo ser muy paciente, eso sí, si hay una promesa de por medio quiero que la cumplan al pie de la letra... eso haré yo si es que llegara a prometer cualquier cosa.

DatosHistóricos

A Elizabeth Montgomery[u] no la conocí, simplemente ahora sé lo que se dice en el campus de ella, como siempre, sólo chismes.[/i]

Bueno no nací del aire también tengo un padre y una madre, el primero se llama Patrick Haider él es como todos los hombres y a la vez distinto, como toda buena hija veo en él algo que los demás tal vez no lo vean pero soy su hija y aunque sé que puede ser un maldito, también sé que conmigo nunca lo ha sido, no es que me cuide, pero simplemente le soy indiferente... a veces preferiría tener su odio,l pero no lo tengo así que me conformo con lo que hay, un padre que a veces se dibuja sólo en mi cabeza y mi madre... Caroline Haider ella hace lo que mi padre dice y como él dice que no existo, pues entonces no existo...

Mis años, mi vida, mi historia no es que en verdad sea lo mejor que pueda contar en un momento como este, de hecho creo que mi vida no es algo bueno de contar en ningún momento, simplemente debería pasar desapercibido, así como es que pasa todo lo demás o como es que paso yo para los demás, sin que me noten o si me notan, ni me entero... ¿para qué? A veces no lo entiendo, sin embargo puedo decir que Alemania ha visto mis primeros pasos, siendo la única heredera de la familia Haider, no es que a mi padre le causara mucha gracia pero lo tenía que aceptar si es que no quería que mi madre se muriera en el intento de darle otro heredero, pues bien, así por buenas o malas aunque les costó mucho trabajo tenerme no es que me cuiden demasiado, siempre parece que les hago la vida de cuadritos, aunque la realidad es al revés.

Yo sé que mi mamá me quiere, pero mi padre es un macho de primera y entonces le molesta que por mí se hubieran tenido que quedar con una niña, desde chica me ha mantenido en internados, para simplemente verme lo indispensable en casa, casi nunca me habla y mucho menos me ha brindado una mano para que sepa que tengo un padre que me secunda, mi madre me quiere pero le tiene miedo de que si me hace mucho caso la deje, ella no es como todas las madres... que sobre todo ponen a los hijos en mi caso fue que lo prefirió a él.

Nunca me han negado nada de dinero ni mucho menos, por el contrario, todo me da, pero nada más, él llena su falta de sentimientos con una cartera llena de dinero, típico de gente como él, ahora he ingresado a esta universidad y esperemos que me vaya bien, al menos con esas expectativas es que he llegado aquí y espero que no se rompan, ya han sido varios años de rechazo y puedo seguir con más sin embargo no es lo que más quisiera.
[/color]
Miranda A. Haider
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba