Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Katherine Dausy Fowller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherine Dausy Fowller

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 11:44 pm

DatosBásicos

Nombre completo
Katherine Dausy Fowller
Apodos
Kath, Dau, Daisy, Kit-Kat
Fecha de nacimiento
8 de Agosto de 1989
Lugar de nacimiento
Thus, Berna, Suiza
Nacionalidad/es
Suiza
Fraternidad
Bithaen
Economía
Alta
Orientación sexual
Heterosexual
DatosFísicos

Altura
1.69
Complexión
Delgada,Atletica
Color de piel
Blanca
Color de ojos
Verde Claro
Color de cabello
Cafe oscuro/pelirrojo
Forma de vestir
Su forma de vestir es muy casual, ama desde andar en pans y sin una gota de maquillaje , pero cuando es necesario, se viste muy elegante, eso si cuando va a estudiar usa Jeans, faldas, y escotes para poder coquetear..
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
N/A

DatosPsicológicos

Manías
algo? claro que no, ( solo que ella no lo nota, cuando se molesta le brota una vena sobre la frente y alza la ceja cuando alguien hace un comentario donde la desaprueben)
Hábitos
Ama desde escuchar música, Escribir ,Leer Tocar el piano ,Aprender idiomas ,Correr, Bailar, Jugar tennis ,Jugar soccer Dormir ,Beber
Gustos/Preferencias
♠ Las fiestas
♠ El alcohol (trata de medirse para no cometer estupideces)
♠ La gente con mente rápida, astuta.
♠ Las discusiones
♠ Golpear a la gente
♠ Lo ácido
♠ twittear y actualizar su status en Facebook
♠ Estresar a la gente
♠ Los libros de acción
♠ El drama
Disgustos/Aversiones
♠ Tener que hacer algo que no quiere.
♠ Sentirse sola.
♠ Que la juzguen sin conocerla.
♠ La egolatría.
♠ Lo cursi.
♠ El color amarillo.
♠ La resaca

Virtudes
Una vez que conoces bien a Katherine te puedes dar cuenta de que es una chica amorosa y muy protectora de sus seres queridos, es una gran amiga.
Defectos
Mantiene ocultos sus verdaderos sentimientos, es bastante egocentrica, rencorosa, vengativa
Descripción Psicológica
Esta suiza es todo lo que quieras, menos fácil. Tiene carácter, no soporta que le digan qué hacer o cómo comportarse, ella impone sus propias reglas. Toda su vida se ha sentido enjaulada y por lo tanto, no piensa seguir así. Caracterizada por ser rebelde y por romper reglas, esta oji-verde te sacará de quicio con sus ganas de libertad.

Tiene un humor negro, ácido y delicioso por sus ingeniosos comentarios; es de las que discute y no dudará en luchar hasta tener la última palabra, si es necesario, usará golpes, patadas, mordiscos y uñas, si está convencida de que tiene la razón. Es entretenida y siempre anda una sonrisa dulce pero maliciosa en su rostro. Si la haces enojar, difícilmente la contentarás, pues es guiada por sus impulsos no controlados y con cualquier cosilla que la piques, no dudará en dejarte con las disculpas en la boca. Fácilmente irritable y muy malhumorada. Ama molestar a los demás, cuidado con convertirte en su blanco.

Tremendamente sociable, (Tanto que tiene una estupida facinacion con el Facebook y estar mandando mensajitos por Cel) Kath le puede hablar hasta a la pared si eso provoca risas en sus acompañantes, especialmente si tiene que hacerle alguna joda a alguien. Odia la soledad y el silencio, el cual aprovecha sólo para leer. Es extrovertida y simpática, le encanta sentirse rodeada y es muy amable con la gente que conoce. Y sin embargo, no deja la astucia de lado, pues es alguien que se aprovecha de todos los medios posibles, e imposibles, para llegar a sus fines. Tiene un gran don de manipulación, es terca y no va a descansar hasta conseguir lo que quiere de ti. Caprichosa y un poco mimada, todo producto de su educación para gente adinerada.
DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Conocer a Elizabeth? claro como todos, pues Elizabeth era una de las chicas mas populares del instituto asi que sabia bien de quien se trataba,puesto que habia dejado una gran huella en la fraternidad de bithaen, Elizabeth era y es su modelo a seguir, cada que leia mas de ella mas buscaba ser como ella o por lo menos parecida, llego el momento en el que parecia casi una obsesion de Kath por saber de Elizabeth. Sabia casi todo de ella, o lo que se podia saber, desde quienes fueron sus amigos, con quien hablo tal dia y que era lo que le gustaba hacer, puesto que ella queria encajar en el mundo universitario intentando ser como Elizabeth.poco a poco fue dejando de lado esta situacion al igual que su obsesion hacia ella, pues encontro como podia abrirse paso siendo "ella misma" .
Familia
Padre: Orlando Fowller
Madre: Dausy Smith
Hermano: Hans Fowller
Jonathan Fowller
Historia
Katherine tuvo una vida normal. Si, la vida normal de una niña nacida en cuna de oro, cuyos padres se aseguraron de que tuviera absolutamente todo lo que necesitaba. Y por si fuera poco, la menor de sus hermanos. La única mujer, la consentida. La buena, obediente Kath.

Su infancia estuvo llena de ataques de ira y descontrol por su parte, al hacer algún berrinche. Por lo que sus padres y hermanos se acostumbraron a consentirla en todo lo que quería. Tuvo pocos amigos de infancia y se pasaba las noches yendo de fiesta en fiesta con sus padres. Aburridas para ella, por supuesto. Donde no había ningún otro niño. Las tardes las pasaba en clases de piano, ballet, pintura o etiqueta. De lectura no le daban, pues desde que aprendió a leer se internaba en los libros como si quisiera devorarselos. Así, se creció en un ambiente lleno de lazos, encajes, música clásica, disciplina y rectitud. Descubrió que si hacía todo lo que sus padres decían, podría faltar a una que otra fiesta y le compraban uno que otro regalo. Así que a los 6 años ya era una niña prodigio que sabía leer, tocar el piano, pintar y ni que decir para el don de la Actuacion y fotografia

Al cumplir los siete años entró a una escuela sólo para niñas. Obviamente, a la pequeña caprichosa no le gustó nada esa decisión que sus padres habían tomado y batalló tanto contra esta que sus padres se cansaron y la mandaron a un internado de monjas en Francia, lo que por supuesto provocó muchísima más rabia de parte de la oji-verde. De los ocho a los doce años estuvo en ese internado, ¿qué cómo la mantuvieron ahí? Su padre tuvo que pagar rídiculas cantidades de dinero para que la directora no la expulsara, pero las profesoras presentaban sus quejas acerca de la niña casi que diariamente. Y es que se negaba a hacer las tareas, a ayudar en la limpieza del internado, a dormirse temprano, se escapaba y lo más grave de todo es que cada vez que alguna de sus compañeras se comportaba de una manera que para ella no era la adecuada, la comenzaba a patear y a moder, demostrando un carácter inmanejable. Hizo creer a todos los que la rodeaban que estaba mentalmente desequilibrada. Aún así, por las noches dejaba ver un poco de su verdadero ser y prefería leer antes que dormir. Sólo tuvo una mejor amiga, una niña muy dulce que aunque no hacía todo lo que ella quería, la respetaba y compartía con ella su gusto por la lectura.

Al terminar la escuela de niñas a los doce años, sus padres se alarmaron e intentaron buscarle algún colegio-internado para que la chica se mantuviera bajo sus órdenes, reprimida. Algún estricto instituto. Pero, Kath, siendo más astuta que ellos y no queriendo pasar toda su adolecencia en un instituto sólo para chicas, ese verano se portó maravillosamente y les prometió a sus padres que ya no tendría más ataques de ira o de desobediencia. Sus padres, compádeciendose de ella, la dejaron vivir en su casa en Suiza y le buscaron un colegio normal, privado, pero normal y mixto. Así, Kath desarrolló con su hermano Hans, una amistad muy bonita, pues por fin pudo verlo todo lo que quería. Se sentía bien en casa y el colegio, a pesar de que no era tan divertido como ella quería, no estaba del todo mal. Habían chicos, al menos. Se convirtió en una alumna ejemplar, sacando sólo buenas notas. Obedecía en todo a sus padres e hizo bastantes amistades. Claro, no abandonó su hábito de molestar a todo el que no le caía bien por una u otra razón.

Al terminar el colegio, se ganó una beca para la Universidad Nightove y tuvo que insistir a sus padres que le dejaran mudarse y cambiar completamente su estilo de vida, al principio sus padres se rehusaban puesto al ser la nena de la casa la tenian demasiado protegida, pero viendo que era "responsable" la dejaron marchar a este nuevo sitio, lo unico que queria Kath era aprovechar que estaria lejos de casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.