Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Jason A. Vandervoort

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jason A. Vandervoort

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 9:35 pm

DatosBásicos

Nombre completo
Jason Andrew Van Der Voort Santorelli-Di Bianco.

Apodos
Jota, Rubio...

Fecha de nacimiento
01/01/1987

Lugar de nacimiento
Milán, Italia.

Nacionalidad/es
Italo-Inglesa.

Fraternidad
Reaben.

Economía
Alta.

Orientación sexual
Heterosexual.

DatosFísicos

Altura
1.84 centímetros.

Complexión
Delgada y fuerte.

Color de piel
Blanca.

Color de ojos
Azules.

Color de cabello
Rubio.

Forma de vestir
Casual, informal pero siempre en contraposición con un punto formal.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Los días que hace mucha humedad, le duele el hombro derecho debido a una lesión que se hizo jugando al fútbol americano.

DatosPsicológicos

Manías
sonreír socarronamente.
Enarcar las cejas.
Fruncir el ceño.
Arrugar la nariz.
Cruzarse de brazos.
Gruñir.
Refunfuñar.
vigilar a su hermana Jacqueline de forma constante.

Hábitos
Pegar a los tíos que van dejando un camino de babas cuando miran a Jacqueline. ¡cuidado!
Ir al gimnasio.
Correr por las mañanas.
Practicar Krav Magá.
Hacer todo tipos de deportes. fútbol, fútbol americano, hockey...

Gustos/Preferencias
Las chicas.
Los deportes.
Krav Magá.
Estar con Jacqueline.
La pintura y la fotografía.
Su telefóno móvil.
La música.
El piano.

Disgustos/Aversiones
Que se coman con la mirada a Jacqueline
Ir de compras con su hermana.
Las chicas facilonas.
Que Dolce le dé chupetones por la cara. ¡Él no es un helado!

Virtudes
Paciente.
Sabe sacar una sonrisa cuando es necesario - y cuando no también. -
Comprende a su hermana - por tanto, a todas las mujeres. -
Competitivo.
Sincero.
Preocupación por sus seres queridos.
Bueno amigo.
Exigente.
Educado.

Defectos
Mal perder.
Posesivo con Jacqueline.


Descripción Psicológica
Es difícil describir como es esta chico, pero podemos intentarlo. El joven Jason es una mezcla perfecta y en muchas ocasiones letal, de sarcasmo y exigencia. Defiende sus ideas hasta el último momento y con todas sus armas. Ya puedes intentar convencerlo de cualquier cosa, que si él no tiene el mismo punto de vista no va a cambiar, ni a dar su brazo a torcer, como mucho podrá ponerse en tu lugar, pero nunca nada más. No pienses que vas a poder mantener una conversación civilizada con él, porque aunque este chico desprende civismo por todos los poros de su piel, no es de los que mantienen una conversación fluida. Tú callas, él habla. Ni más, ni menos.

Es íntimo amigo del perfeccionismo y no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión, sobre todo cuando se la piden. Si cree que tiene que alabar algo lo hace con el número de palabras precisas, para evitar que nadie caiga en el grave error de acomodarse en un éxito, pues opina que los éxitos son efímeros, fugaces. Aunque pocas veces alaba nada, para él las victorias no merecen una recompensa, puesto que son el simple resultado de algo que deseabas con todas tus fuerzas, para él una victoria es sinónimo de demostrar que eres el mejor en algo. Y eso ya es un excelente premio.Y cuando tiene que ser duro, cuando tiene que comentar los fallos de algo, los saca a la luz sin remordimiento alguno, exponiéndolos para que aquél al que le está realizando la crítica se de cuenta de los aspectos que tiene que mejorar. ¿Qué ocurre si esa persona se toma como una ofensa personal las palabras del muchacho? Absolutamente nada, porque en cuanto esto ocurre, él se limita a sonreír y se marcha, recordando perfectamente y para siempre que esa persona no merece que él le ayude.

Es educado de sobremanera, para él los modales son algo muy importante, algo vital incluso. Adora leer y escribir, tanto que se ha atrevido y todo a aventurarse en el mundo de la literatura. Es extremadamente extrovertido. Se relaciona muy fácilmente con todo el mundo, aunque sabe a la perfección que los amigos, los que son de verdad, sólo se pueden contar con los dedos de una mano, pero aún así, él siempre tendrá una sonrisa en los labios, para todo aquel que desee pasar el rato en su compañía. Para él es muy importante relacionarse, porque sabe que en esta vida todo se reduce a eso. A relaciones. Que hay que cuidar los lazos que te unen con gente importante, porque nunca sabes cuándo los vas a necesitar. ¿Calculador? Sí, puede ser. Ese es uno de los muchos adjetivos que se pueden utilizar para describir al joven, y no vamos a perder el tiempo intentando justificar su comportamiento, porque no vale la pena.

Él es así, sabe lo que quiere y ya está. Aunque como en todo hay excepciones. O mejor dicho una excepción que incluso él intenta negarse a sí mismo.¿Habeis oído la frase que dice las apariencias engañan? ¿Sí? Pues esa es una de las frases que mejor definen al señorito, pues todo lo que hemos descrito hasta ahora no es más que una elaborada fachada que él ha construido con el paso de los años y que le ha servido para protegerse. En realidad es un chico atormentado, que siente que vive en un mundo que no es el suyo, o mejor dicho que ha dejado de ser el suyo, que no es comprendido por nadie y que lucha día y noche por una normalidad que le ha sido negada. Ha tenido que lidiar toda su vida con los azotes del destino. Es dulce, al menos con las personas a las que tiene un verdadero aprecio, pero le cuesta mucho confiar en alguien.

Teme encariñarse con alguien por si acaba traicionándolo. ¿Paranoico? ¿Exagerado, quizás? Puede ser, pero tan solo es una persona que teme que le hagan daño.Y ni hablemos del amor. Para él es algo impensable, y encierta manera tiene sentido. Teme que alguien le haga daño y teme llegar a enamorarse de alguien hasta el punto de necesitarlo, de depender en cierta manera de ella y eso es algo que simplemente no se puede permitir, por lo que intenta evitarlo.

Superficial. Ese es el mejor adjetivo para calificar al joven Jason. Él, él y él, por lo tanto le añadimos el egocentrismo. Manipulador y por ello frío y calculador en muchos casos. Bajo su control debe estar todo, cualquier cosa que se le salga de los planes y se le resbale de las manos podría ser un error fatal. Es aquel hombre al que nadie sería capaz de engañar. Sabe lo que se trae entre manos, cuando y porque. De mirada penetrante y gestos duros que la dejan como un hombre refinado y elegante ante la misma sociedad. Con la mirada alta siempre ve a los demás por encima del hombro y jamás, pase lo que pase, será capaz de rebajarse ante nadie. Amante del poder y de toda adquisición material que se precie, Jason es una hombre con el que, al tratar, se ha de tener cuidado.

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Sólo la conocía de oídas, de lo que mi hermana Jacqueline podía decirme de ella.

Familia
Michael Van Der Voort: Padre del joven. Un hombre rectoy educada, que inculcó su mismos modales a su hijo. La relación con él es bastante neutra.

Gabrielle Van Der Voort: Su madre, y como toda hija con su madre tiene algún que otro roce, pero el buen carácter de su madre las hace tener una buena relación de amistad y confidencia.

Jerom Van Der Voort: El hermano mayor, tranquilo, dulce y caballeroso. Su relación con él es buena, aunque con trato hostil.

John Van Der Voort : El hermano mediano-mayor. Sin duda es con quien mejor se lleva de los varones. Quizás más porque desde pequeños siempre han intentado mantener a raya a los novios y pretendientes de las chicas que por cualquier otra cosa.

Jaqueline Van Der Voort: Melliza de Janyce. Una relación de amor total. Sin duda si no tuviesen el mismo apellido, la gente los tomaría por novios. Mejores amigos,confidentes, protección, y demás lugares en la zona de amistad es la que siempre abuandan para ambos.

Janyce Van Der Voort: Melliza de Jacqueline. A diferencia de la morena, con ella su relación es bastante mala. De indiferencia, trato hostil y chicharla siempre que puede, es su mayor hobbie.

Justin Van Der Voort: el enano de la casa. No es molesto y bastante maduro para su edad y al tener tanto hermano mayor no incordía a ninguno en especial, por lo que no hay motivos para que se lleven mal. La relación con el pequeño, es peor que la que tiene con Janyce.
Historia
Jason A. Vandervoort es hijo de Michael y Gabrielle Van Der Voort, el tercer varón e hijo del matrimonio. Después de 2 hijos varones, los señores Van Der Voort intentaron con el tercero conseguir una niña, sin éxito alguno.

Sus padres eran algo peculiares, Inglés con título de Lord, que trabajaba en la embajada británica de Italia y una jueza siciliana. Dado el panorama, la rectitud y la disciplina nunca faltó en su hogar, y eso que se crió con tres hermanos y dos hermanas.
Pasó una infancia feliz, su familia contaba con un alto nivel económico, con lo que nunca le faltó nada, y siempre pudo disfrutar de todos los privilegios que quisiera.

Contar con 4 hermanos jamás la dejó aburrirse, pues siempre tenía alguien con quien jugar, en especial con Jacqueline, a la que llamaba Sou, de Souvenir porque decía que era mi pequeño regalo. Se crió en Milán, pasando sus veranos en una casa a orillas del Lago Como, donde aprendió a navegar desde bien pequeño con su pequeño traje de marinero, a la más pura versión de las mejores películas, con su gorra blanca con el filo azul marino, jugaba a surcar los mares.
De vez en cuando iba a Inglaterra a visitar a sus abuelos paternos, por lo que además de hablar el italiano como lengua materna, el inglés lo habla a la perfección sin ningún tipo de acento raro.

Su adolescencia la pasó como los demás hermanos. Siempre jugando, estudiando y viajando; aunque su época rebelde aún la recuerdan todos con anécdotas divertidas. Siempre era de los primeros y mejores jugadores de los equipos deportivos en los que participaba, con la mejor afición de todas: su familia; y animadoras tampoco le faltaban, entre las que destacaban su hermana Jacqueline. La buena relación que tiene con ella, y no con Janyce se debe a que sus descripciones psicológicas, siempre han sido parecidas, sin contar con que de pequeño él conseguía las galletas que Jacqueline exigía en la merienda y nunca le era complacido aquel deseo. Cómo ella le ayudó cuando se hizo daño jugando con la bicicleta y las pequeñas manos de su hermana agarraron la bici y la levantaron pues Jason se quedó atrapado bajo ella.

Cuando tenía dieciocho años, junto al resto de su familia se trasladó a New York, donde había sido trasladado su padre.
Al principio el cambio de Italia a la gran ciudad no le costó apenas trabajo, así que, cuando supo más o menos todo, sin tener que perderse le encantó vivir en la gran ciudad.
El tiempo de crecer, llegó y el ya no tan pequeño Jason tuvo que tener la gran dificultad de elegir su vida; elegir la universidad, fue difícil, pero finalmente decidió ir a Princeton. Allí cursó cuatro años de cinco y en el último año de estudios, todos se pensaban que iba a dejar la carrera pues el joven se presentó en su actual casa en Londres con todas sus maletas. Jason explicó que realmente todo se debía a que había pedido un cambio de universidad para cursar su último año en la misma universidad dónde estudian sus hermanas. ¿Por qué Londres y no Nueva york? Pues resulta que hubo una tercera mudanza el verano anterior a los comienzos de estudios universitarios de Jacqueline y Janyce; la añoranza de su padre por volver a Inglaterra y aprovechando el ofrecimiento de un puesto de trabajo en el país hizo que trasladaran allí.
Janyce y ella aceptaron probar un año en la Nightove University, es una Universidad en el pequeño pueblo de West Midlans. Tras el primer curso de prueba se sorprendieron gratamente al gustarles el lugar, con lo que decidieron quedarse, y tras 3 años siguen estudiando allí. Así que Jason les va a acompañar en su último año como estudiante pues las críticas que obtiene de las mellizas son espectaculares.
[/strike]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.