Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Aurora R. Flynn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aurora R. Flynn

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 8:05 pm

DatosBásicos

Nombre completo
Aurora Raelle Flynn
Apodos
Prefiere Aurora, pero su madre suele llamarle Ray.
Fecha de nacimiento
31 de julio de 1993
Lugar de nacimiento
Bolton, Inglaterra.
Nacionalidad/es
Británica.
Fraternidad
Rebael.
Economía
Alta.
Orientación sexual
Bisexual.

DatosFísicos

Altura
1.71
Complexión
Delgada.
Color de piel
Blanca como la nieve.
Color de ojos
Miel.
Color de cabello
Rosa. -si, rosa...nunca sabrán su color natural-
Forma de vestir
Es la dueña del glamour. Según ella, Lady Gaga le copió a ella. Eso sí, a veces luce hippie, otras bohemía, a veces como hipster, otras más usa prendas vintage. Nunca sabes que esperarte con ella.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Ninguna.


DatosPsicológicos

Manías
#Sonreír. Aunque esté triste, enojada, ella lo esconde todo tras una sonrisa.
#Comer dulces. Desde barras de chocolate hasta la mismisima goma de mascar. De pequeña tuvo problemas con las caries, pero eso no la ha detenido hasta ahora.
#Duerme con un oso de felpa. No pega el ojo hasta que lo tiene entre sus manos.
#Dibujar cuando está aburrida. Dibuja en todas partes, no sólo hojas de papel sino también paredes, suelo, sillas, mesas, a las personas, servilletas, ¡todo en lo que sea posible!

Hábitos
#Tomar siestas. Se pondrá insoportable si no duerme una hora todos los días después de clases.
#Come cereal justo después de tomar una siesta.
#Siempre lleva un Sharpie de tinta rosa a todas partes.

Gustos/Preferencias
#El color rosa (es obvio, ¿no?)
#La moda.
#Las cursilerías.
#Las golosinas.
#Diversión. Cualquier cosa que implique esto: sexo, reír, fiestas, alcohol y más sexo.
#La comida rápida.
#Su cabello.
#Andar en patines.
#El perfume.

Disgustos/Aversiones
#La tele en blanco y negro.
#Le tiene gran pánico a los mimos.
#El vinagre le da asco.
#Le teme también a las arañas.
#No pedir un deseo a las 11:11 hrs.
#La oscuridad.
#La resaca.

Virtudes
#De mente abierta.
#Honesta de sobremanera.
#Creativa.
#Sociable.
#Divertida.
Defectos
#Vive en su propio mundo.
#No le gustan los límites.
#Impulsiva.
#Decir las cosas de forma directa.
#...está loca.

Descripción Psicológica

"¿Qué? ¡Es verdad! I'm not crazy, my mother had me tested, I swear!"
Si, si es una loca, aunque no lo acepte. Nunca sabes que esperar de ella porque es poco predecible. Se ríe de todo y de todos. Desde que tiene memoria, siempre ha luchado por lo que es justo (o al menos por lo que ella cree que es justo) y en contra de las etiquetas que ha experimentado toda su vida. Odia que se metan con otros, simplemente no lo soporta y casi siempre sale a defender. Es una chica atrevida, sinvergüenza y curiosa, a la que le encanta arriesgarse.

Es rebelde hasta la muerte, odia que la obliguen a seguir reglas, o el tener que ponerse limites. La tarea mas difícil que le puedes pedir es el negarse a ella misma a hacer algo que realmente quiere. Terca hasta la medula, y si alguna idea se le pasó por la mente ya es muy tarde para decirle que no. Para ella, el fin sí justifica los medios, no le importa nada más, solamente lo que tiene a la vista. Es pasional y muy visceral.

A veces no medita antes de actuar o contestar, se guía mas por lo que siente que por razonar mucho las cosas. Toma decisiones o reacciona a múltiples situaciones, solo dejándose llevar por sus emociones. Suele disfrutar burlarse de la desgracia ajena y también suele bromear incluso en los asuntos más serios. Una gran amiga, la que siempre te tenderá la mano cuando lo necesitas y la cual saldrá a tu defensa sin pensarlo dos veces. Para ella la amistad es algo muy importante, por lo que le muestra gran lealtad a sus amigos y trata de ayudarlos cuando más la necesitan.

Sí hay algo que no puede soportar es ver herido a alguno de sus seres queridos. Para ella la vida es: “Ojo por ojo, diente por diente”, por lo que no le importa tomar cartas en el asunto cuando alguien cercano a ella termina lastimado. Posiblemente es la persona más orgullosa, terca y sincera que puedas conocer, y así como puede llegar a ser de lo más simpática, también puede llegar a ser de lo más molesta.
DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
"¿Cómo iba de nuevo? Elizabeth, ¿qué? Ah...ya, ya recordé. No espera, ¿cómo iba de nuevo?"
¿Eso te contesta tu pregunta?
Familia
- Ryan Flynn. Un hombre ocupado que nunca tiene tiempo para nada más que sus negocios. Dice amar a Aurora sobre todas las cosas, pero poco conoce a su hija. A veces se olvida de su cumpleaños, y otras simplemente se le olvida que existe.

- Ophélie Labelle. Una mújer hermosa, pero con falta de intelecto. No le importa lo que haga su hija, mientras no la afecte para ella bien. Odia de sobremanera ver a su hija con el cabello de colores y ropa extravagante, piensa que las actitud de Aurora no es la de ninguna señorita.

Historia
Una chica criada en una enorme mansión y a la que todo se le dio en bandeja, no de plata, de oro. Puedes sacar tus conclusiones, puedes decir que Aurora es una chica malcriada y completamente caprichosa, la que todo lo que quiere, lo consigue...y bueno, esto último no es nada mentira, pero definitivamente de malcriada y caprichosa, no tiene nada. Es hija nada más ni nada menos que de un importante hombre de negocios, Ryan Flynn, el cual terminó casandose con una modelo francesa, Ophélie Labelle. Aurora creció pidiendo a gritos un poco de la atención de sus padres, porque si su madre no se la pasaba en algún spa o de compras, su padre estaba fuera de la ciudad o simplemente "demasiado ocupado". Aquello hizo que Aurora sacara lo peor de sí misma. Al principio eran una o dos escapadas de casa, pero poco a poco se convirtieron en acciones más grandes, hasta llegar a prender en llamas la oficina de su padre. El fuego se prolongó hacia el resto de la casa y así fue que la vida en casa para Aurora, terminó por completo.
Desde ese día, con apenas doce años, Aurora comenzó a rondar por cada internado que sus padres encontraban, incluso fuera del país, siempre con la pequeña excusa de que "querían la mejor educación para su pequeñita". No le importaba estar lejos de ellos, para nada, pero le parecía sofocante el tener que seguir las reglas. Al cumplir 16 años, pensaron que lo indicado era que estudiara en una escuela pública a petición de Aurora, sólo para después ir a la Universidad. Por supuesto, esta no fue ninguna buena idea, pues su característica rebeldía no sólo se había agravado, sino que ya ni sus padres la reconocían. Definitivamente, Aurora no era digna de ser presentada a la sociedad en la que sus padres se manejaban. ¿Una chica con perforaciones, tatuajes y el cabello ROSA en un club lleno de empresarios y sus hijas bulimicas? ¡Definitivamente ella no encajaba! Sus padres ocultaban a su hija, más que nada porque poco a poco comenzaban a sentirse no sólo decepcionados, sino también avergonzados. Aunque Aurora nunca lo admitirá, el rechazo de sus padres le afectó, pero nunca lo dirá en voz alta.
Finalmente cumplió su mayoría de edad. Suplicó para que la enviaran a West Midland, y así fue que acabó en Nightove. Entre más lejos de sus padres, mejor. Recibe dinero de sus padres aún y abusa de su tarjeta de crédito. No rechaza para nada el dinero, porque le parece que es lo mínimo que deben de aportarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.