Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Noah J. Atkins {TERMINADA}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noah J. Atkins {TERMINADA}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 3:14 am

DatosBásicos

Nombre completo
Noah Joel Atkins

Apodos
Sólo Noah.

Fecha de nacimiento
14 de agosto de 1992

Lugar de nacimiento

Nacionalidad/es
Británico.

Fraternidad
Reaben.

Economía
Media.

Orientación sexual
Heterosexual.

DatosFísicos

Altura
1.88

Complexión
Es extremadamente delgado, pero sin llegar a lucir enfermo o algo por el estilo, pero al fin y al cabo, flacucho.

Color de piel
De piel blanca, pero sin llegar a ser completamente pálido.

Color de ojos
Azules, pero pequeños.

Color de cabello
Castaño claro. Incluso entre rubio y rojizo.

Forma de vestir
Hipster. Esa es la palabra indicada para describir su manera de vestir.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Asma. Aún suele tener ataques ocasionales.


DatosPsicológicos

Manías
#Mover alguna extremidad de su cuerpo. Ya sean piernas o brazos, incluso dedos, más que nada por ansiedad.
#Tararea de manera inconsciente.
#Mirar al suelo cuando está nervioso, enfocándose más bien en observar sus zapatos.
#Parpadear debido a que le falla la vista, igual que acomodar sus lentes de manera apropiada.
#Relamerse los labios mientras habla.

Hábitos
#Acomodar su almohada a la perfección antes de dormir.
#Lleva su guitarra a casi todas partes.
#Limpiar sus lentes a cada momento.
# Suele bromear cuando está nervioso, o incluso en asuntos serios.

Gustos/Preferencias
#Adora la música por sobre todas las cosas. Es conocedor no sólo de música clásica, sino también de los clásicos del rock y pop, a igual de ser conocedor de los nuevos géneros.
#Las historietas. Si bien, su aspecto de nerd lo caracteriza en todos los aspectos. Suele ser un gran fanático de los cómics únicamente de Marvel e incluso los colecciona.
#Las mujeres. Si bien, es un hombre y obviamente tiene hormonas, sin embargo, Noah se guía más por el interior -sin hacer referencia a las bragas o lencería-. Las mujeres le parecen indispensables y les respeta. Para él no existe ni una sola chica fea, todas son hermosas en algún aspecto y sin excepción alguna.
#La comida. Es un chico de gran apetito, y aún así nadie lo creería al verlo tan delgado. Come de todo y sin poner peros, no le importa que tan raro sea, para él mejor.

Disgustos/Aversiones
#Drogas y alcohol. Así es, Noah es tan caracterizado por ser un chico tan bueno que este tipo de cosas no le llaman para nada la atención. Tampoco es que esté en contra de su uso, sin embargo, simplemente no van con él.
#Los olores sofocantes. Por ejemplo, el humo del cigarrillo. Más que nada, por su problema de asma.
#Las represalias. La paz le parece esencial y no disfruta para nada la venganza, se podría decir que simplemente confía en el karma.
#La arrogancia. Odia a las personas que se creen superiores a los demás.
#Mentir. Cosa para la que es muy malo y cosa que no soporta que le hagan. Si bien, es de los que perdonan rápido, pero le es difícil en este tipo de situaciones, incluso cuando le es difícil detectar cuando le mienten.

Virtudes
#Un chico bueno en sí. No toma, no fuma, no se droga. Caballeroso, gracioso, creativo, espontaneo, toca guitarra, canta...¿qué más quieres pedir?
#Paciente y muy tolerante.
#Cree en las segundas oportunidades y nunca juzga antes de conocer.

Defectos
#Tan ingenuo que es extremadamente fácil de engañar.
#Extremadamente torpe, no sólo en su manera de hablar o caminar, sino también en sus acciones.
#Tan sensible como un niño pequeño.

Descripción Psicológica

MOST LIKELY TO BE A NERD FOREVER.
Si bien, Noah es el estereotipo de nerd hecho y deshecho. Es sumamente inteligente, tanto que pensarías que lo sabe absolutamente todo -y así te preguntas porque decidió ir mejor a la facultad de Arte-. Es un chico extremadamente dulce, tanto así que nunca lastimaría, le haría mala cara o le negaría la ayuda a alguien. Así es Noah: el da sin esperar algo a cambio. Tiene un corazón de oro inmenso, hasta el punto en el que le brinda ayuda hasta a esos que lo han tratado alguna vez mal. Es completamente solidario, y se siente tranquilo si sabe que está haciendo lo correcto. Justo por esta misma razón, le es imposible ser 'malo' o quebrantar alguna regla, porque así es él, simplemente es bueno en todos los aspectos y no lo puede evitar.

YOU KNOW WHAT'S WEIRD? DONALD DUCK NEVER WORE PANTS. BUT WHENEVER HE'S GETTING OUT OF THE SHOWER, HE ALWAYS PUTS A TOWEL AROUND HIS WAITS. I MEAN, WHAT IS THAT ABOUT?
Alguien con el cual nunca te podrías aburrir. Suele tener un sentido del humor algo raro y a veces hace chistes tan malos, que solamente él se ríe. Es una persona genuina y de sentimientos nobles. Es sumamente adorable sin intentar serlo. Realmente le cuesta demostrar sus sentimientos abiertamente, por lo que a veces suele compensarlo haciendo pequeñas bromas. Probablemente es un chico algo infantil, pero es parte de su encanto. Noah no es el chico introvertido que parece ser, al contrario, le gusta charlar y bromear todo el tiempo, aunque su clase de conversaciones, siempre vienen acompañadas con algún dato que le parezca interesante, aunque esté totalmente fuera del tema de conversación.

YOU SHOULD BE OBSESSED WITH ME. I'M WEIRD AND I'M A NERD. I'LL NEVER BREAK YOUR HEART. SO YOU SHOULD LOVE ME.
Probablemente lo puedas ignorar, lo puedas tratar de manera descortés, responderle sin gentileza alguna, e incluso insultarlo en su mismísima cara, pero ¿sabes algo? a él ni siquiera le pasará por la mente el hecho de que le caes mal, con esto te puedes dar cuenta de dos cosas: es demasiado distraído o tal vez sólo ve el mejor lado de cualquier persona. No le gusta guardarle rencor a nadie, pues lo halla innecesario. Pide perdón cuando lo encuentra necesario y perdona siempre que se lo piden. No le gusta juzgar antes de conocer, no sólo hablando de las relaciones con los que lo rodean. A veces no tiene demasiado claras las cosas, por lo que confía en las personas demasiado e incluso a veces, se cree cualquier cosa que le digan. Ligeramente iluso y es por eso que se ha decepcionado cientos de veces, sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, perdona con mucha rapidez. Le agrada hacer sentir bien a las personas, hacerlas sentir especiales.
Podría decirse que muchas de estas cualidades lo hacen conseguirse varias fans por doquier sin poder evitarlo, aunque debido a su misma personalidad, se podria decir que le es dificil relacionarse sentimentalmente, más que nada porque no está muy acostumbrado a recibir mucha atención. Eso sí, él no rechaza a ninguna chica, pero tampoco sería capaz de aprovecharse de la situación y dañarla por consiguiente.

I WANT PEOPLE TO KNOW HOW NERDY I AM AND LOVE IT, CUZ I LOVE IT.

Una de esas personas que te pueden llegar asombrar con su creatividad. Muy humilde y excesivamente modesto. Sobreprotector con sus seres queridos y muy cariñoso. Un chico romántico, dulce, amigable y sencillo. Es bastante cordial y todo un caballero. Muy leal a sus amigos y muy atento a los sentimientos de las personas cercanas a él. Casualmente lleva una sonrisa en el rostro y suele reír de casi todo. Tiene mucha paciencia y dedicación por las cosas que hace: prefiere hacerlas bien, antes que rápido. Él siempre juega limpio, pero se entrega por completo y se empeña en ganar. Un chico sumamente responsable y totalmente honesto.
Aunque se sienta a veces incomprendido, no le da miedo burlarse de sí mismo, pues está cómodo con quién es y no cambiaría aunque lo obligaran.

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Una chica bonita de la universidad, a la que le sonreía siempre que se encontraban en los pasillos, por simple cortesía. Aún así, duda que ella alguna vez supiera su nombre, cuando él bien sabía quién era ella. Nunca llegaron a ser amigos y sólo intercambiaron algunas palabras en algún momento, pero como se ha dicho, sólo por pura cordialidad. Fuera de eso, Noah no llegó a saber mucho de la chica pues nunca ha estado concentrado en la vida social de los demás -ni en la suya propia-. En sí, si le preguntas por ella te contestará una cosa: "me caía bien, parecía ser una buena chica...".
Familia
Joseph Atkins. - Su padre. Mantiene una gran relación con él, pues él fue el único quién lo crió.
Celeste Rhodes.- Su madre. Debido a que su enfermedad era algo fuerte, nunca mantuvieron una relación. Noah creció deseando haber tenido una relación más profunda con su madre, pero aún así, le guarda cariño.
Jude Leviant.- Su tío. Primo de su padre, el cual lo introdujo formalmente al mundo de la música (?).

Historia
Su infancia fue dura. Creció careciendo de una madre que de verdad lo cuidara, y no era porque ésta hubiera muerto o lo hubiera abandonado, sino que después de dar a luz a Noah, sufrió de una depreción postparto. Su madre, Lorraine, no lo veía como su hijo, era como si el niño fuera un completo extraño. Por otro lado, el padre de Noah, trataba de lidiar con aquella situación y cuidar del -en ese entonces- pequeño. La depresión por la que estaba pasando Lorraine, era completamente sin sentido. "Deseaba tanto tener a este niño y ahora que lo tengo me siento completamente desdichada", "¿Qué me está pasando?", "El parto fue magnífico, mucho mejor de lo que esperaba, y todo el mundo se portó maravillosamente conmigo, especialmente mi marido. Yo debería dar saltos de alegría", "Tenía miedo que el bebé tuviera algún defecto al nacer, pero es perfecto", " Entonces, ¿Porqué no lo estoy disfrutando?, Quizás no valgo para ser madre"...En su cabeza comenzaban a rondar cientos de preguntas.
Vio a su hijo crecer por los primeros meses, pero delante de sus ojos, no era nada más que una niño cualquiera. Repentinamente, su madre comenzó a ser obsesiva, pensaba que siempre había algo malo con su hijo. Se obsesionó con el peso del bebé y se alarmarba si lloraba demasiado o incluso si pasaba mucho tiempo en silencio se llegaba a preguntar si había dejado de respirar. Su esposo tenía que calmarla, indicandole que todo estaba bien.

Cuando Noah comenzó a crecer, fue cuando Lorraine se dio cuenta de que tenía un problema. Comenzó a ir a tratamientos, e incluso fue internada. Cuando volvió, su hijo había cumplido ya dos años. Loquería tener de vuelta entre sus brazos, quererlo...pero esto fue imposible. Al principio lo vio como un simple extraño y solo trataba de quererlo, sin embargo, le parecía imposible. La depresión se volvió incluso más intensa, llegando a pensar que el problema era con ella y fue entonces que comenzó a odiarse a ella misma. Los años pasaron, y su hijo seguía siendo un extraño para ella. Nuevamente, fue internada y hasta la actualidad, sigue en la misma Institución, pues se le detectó esquizofrenia.

Los años pasaron y Noah comenzó a crecer como cualquier ser humano. Su padre no estaba la mayoría del tiempo en casa, pues si no estaba trabajando, visitaba a su esposa. Aún así, Noah se cuidaba por sí solo y sin convertirse en alguna especie de muchacho al que le hacia falta atención, al contrario, probablemente todo esto lo convirtió más que sensible. Se podría decir que fue un chico solitario, pues a pesar de tener amigos en la escuela o demás, solía quedarse en casa a escuchar la colección de discos que su madre guardaba desde hace tiempo. Poco a poco, su pasión musical se convirtió en algo más notorio, conforme se adentraba a la adolescencia. Se encerraba en su propio mundo, donde sólo existía su música y él. Se convirtió en lo que se podría clasificar como un 'músico natural', tomando en cuenta que nunca tomo clases. Fue así que su padre decidió que, a la edad de diecisiete años, ingresara a Abbey Road, en cuya escuela de música se encontraba su tío, Jude Leviant, como director. Después de estudiar unos años ahí, ésta escuela cerró. Al enterarse que su tío se mudaba a Eversham, lo tomó como una gran oportunidad, así que de inmediato hizo sus maletas y lo siguió hasta West Midlands. Entró a Nighthove debido a que su tío consiguió un trabajo ahí impartiendo clases, más exactamente a la facultad de Artes. Actualmente sigue comunicándose con su padre cada que puede y trata de independizarse por sí mismo, consiguiendo un trabajo en un café-bar.


Última edición por Noah J. Atkins el Lun Jul 25, 2011 3:22 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noah J. Atkins {TERMINADA}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 2:43 pm

Ficha terminada.
Perdón por el doble post.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noah J. Atkins {TERMINADA}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 5:17 pm

No importa, es mejor para saber que la terminaste.

Ficha Aceptada!
Bienvenido al Foro!
Cualquier duda ya sabes a quienes preguntar!
Ahora te doy color!
Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noah J. Atkins {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.