Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


~Saiph C. Morrow~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Saiph C. Morrow~

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 4:31 am

DatosBásicos

Nombre completo Saiph Camille Morrow Hannover.

Apodos ¿Saiph no es lo suficientemente corto?

Fecha de nacimiento 10 de febrero de 1989. (Tiene 22 años)

Lugar de nacimiento Meissen, Alemania.

Nacionalidad/es Alemana.

Fraternidad Bithaen.

Economía Alta.

Orientación sexual Bisexual.

DatosFísicos

Altura 1.68

Complexión Delgada y curvilínea.

Color de piel Caucásico.

Color de ojos Verdiazules.

Color de cabello Rubio.

Forma de vestir Nunca se le va a ver con ropa de la temporada pasada o desarreglada. Cree ciegamente en que cómo te ven, te tratan y que una chica de su condición debe de vestirse como lo dicta la etiqueta. Sus manos son pequeñas, de dedos delgados y finos, con las uñas siempre perfectamente arregladas. Le encanta el estilo inglés, aunque sea un poco antipatriota. Es especial consumidora de la casa de modas Burberry. Le encanta usar faldas y tacones, pues la hacen sentir muy femenina. Disfruta especialmente de vestir gabardinas o sacos que estilicen su figura.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas


DatosPsicológicos

Manías
-Morder su labio inferior cuando está ansiosa.
-Acariciar sus labios con su índice cuando piensa en algo.
-Enredar un mechón de su cabello en su índice.

Hábitos
~Natación. Le encanta nadar y es una manera de mantenerse en forma.
~Compras. Como toda chica que se precie, le gusta estar siempre con la ropa de moda.
~Le gusta mucho apostar pero, más que nada, le gusta ganar.
~No es alguien a quien le guste estudiar mucho, pero sí le gusta leer.
-Equitación.
-Carreras de autos.
-Ballet.
-Viajar.
-Fotografía.
-Salir de fiesta.
-Molestar a su hermano.

Gustos/Preferencias
-Whisky.
-Fumar tanto tabaco como hierba, como buena neerlandesa.
-Fotografía.
-Ballet.
-Equitación.
-Compras.
-Artes en general.

Disgustos/Aversiones
~Vodka.
~Usar transporte público.
~El chocolate blanco, eso no es chocolate.
-Odia a los insectos.

Virtudes
-Insistente.
-Sociable.
-Analítica.
-Perfecta.
-Don de la palabra.
-Ordenada.
-Observadora.
-Intuitiva.

Defectos
-Tiende a subestimar.
-Orgullosa.
-Testaruda.
-Voluntariosa.
-Desconfiada. Que sea muy sociable no significa que confíe en todos.

Descripción Psicológica
Superficial, odiosamente perfecta y cínica. Más o menos esa es la fachada que todos tienen de Saiph, que lo digan o no en voz alta es otra cosa. Es muy lista y siempre ve por su propio beneficio antes que el de cualquier otro, la persona que más le importa (después de ella) es su padre. Le adora y es uno de los únicos que merece de su total respeto y admiración. Es caprichosa, le gusta ser el centro de atención y sabe cómo serlo. Consigue lo que quiere sin importarle a quién tenga que aplastar a su camino. Se rige por las reglas aristocráticas que su familia le inculcó. Cree fielmente en que el dinero es poder, y que el fin justifica los medios.
Seductora por naturaleza. Se sabe una mujer hermosa y no duda en sacar provecho de ello. Su coquetería es sin planear y pocas veces se da cuenta de que está coqueteando.
Saiph puede llegar a ser la persona más prepotente del mundo. Siempre se ha creído mejor que los demás y cree ser el centro del universo. Sin embargo, puede mostrar ésa faceta en la que, aparentemente, cree que todos son iguales, sólo es un engaño más para complementar su imagen y la de su familia.
El sarcasmo forma parte de su lenguaje cotidiano, además de la ironía. Es una chica que sabe con quien ser amable, llegando a ser extremadamente manipuladora. Si una situación se ve a su favor, nunca sabrás que fue ella quien inclinó la balanza. Es muy discreta. Es astuta pero prefiere que nadie se percate demasiado de eso, la careta de chica boba le va bien, más es sólo un envoltorio, pues puede ser una verdadera perra sin proponérselo demasiado. Buena en debates verbales y buena gastando dinero en caprichos excéntricos. Aprovecha la buena vida y no se apena por ello. Se desenvuelve con propiedad, y un buen grupo de amigos cercanos, no necesita nada más… por ahora… hasta que se le ocurra algo nuevo.
Es posesiva y un tanto envidiosa. En pocas palabras, nunca se sabe cómo va actuar, es completa y totalmente impredecible. No es especialmente demostrativa y se caracteriza por su trato meramente diplomático. Cuando algo le molesta suele ser sarcástica, pero jamás levanta la voz ya que eso no es propio de una dama. Frente a los demás, es sumamente sociable, de temperamento controlado y elegante, pero una vez que está sola, suele decir sus ideas en voz alta o escribirlas en un diario. Tiene una memoria excelente y es bastante observadora, además de intuitiva.

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Hay dos palabras que podrían definir perfectamente la relación que Saiph llevaba con Elizabeth; lucha de egos. Si bien Saiph es mayor, Elizabeth era la líder de su fraternidad, por lo que siempre tenía que, hasta cierto punto, obedecer los caprichos de Montgomery, algo que a ella no le caía ni un poco en gracia. Quizá las personalidades de ambas tenían puntos en común y eso era lo que las hacía chocar. Si bien le extrañó la desaparición de la chica, no se lamentó demasiado por ésta. Aunque no lo diga en voz alta, piensa que todos están mejor sin ésa problemática chiquilla con elevado ego, por muy cínico que sea de su parte. Llevaban una apenas notoria rivalidad, que podía ser considerada por los demás como una sana competencia. Se trataba de un juego hipócrita en el que ambas pretendían que no se despreciaban profundamente, aunque fuese todo lo contrario.

Familia
-Nicholas Morrow: El ejemplo a seguir de Saiph. Siempre pensó que sería una empresaria como él, pero su gusto por el ballet la hizo cambiar de opinión. La única manera de describir la relación entre Saiph y su padre es sencilla; la consentida de papá. Nicholas y Saiph son demasiado cercanos y él nunca dudó en darle a su hija lo que ella le pedía, algo que provocó que sea como es actualmente, caprichosa y siempre consiguiendo lo que quiere. Quizá sea a quien Saiph quiere en realidad, además de ella misma. Son muy cercanos y hay la confianza necesaria.
-Claudia Hannover: La parte complicada de la familia. Al menos así es como Saiph describe a su madre. Ambas chocan demasiado y esto quizá se deba a que son demasiado parecidas. Siempre era la que decía “NO”, por lo que Saiph nunca acudió demasiado a ella, pues siempre podía contar con que su padre le diera una respuesta afirmativa a sus caprichos. A pesar de todo, Claudia fue la que comenzó a inculcarle a su hija el amor por el baile.
-Jerome Morrow: Una relación por más complicada. A pesar de ser su medio hermano, Saiph siente hacia él más que mero amor fraternal. Al no estar nunca sus padres en casa, Jer –como le llama ella cariñosamente- se encargó de cuidar a su hermana. Son cómplices en todo y, aunque últimamente se ven poco, son bastante unidos. Jerome es celoso hacia ella y viceversa.

Historia
Saiph Camille Morrow Hannover nació un 18 de Diciembre de 1992, en la ciudad de Meissen, Alemania. Su padre es el empresario holandés cervecero, dueño de la compañía Grolsch, Nicholas Morrow y su madre, Claudia Hannover, heredera de la empresa de champagne Moët et Chandon, de nacionalidad francesa.
Todo comenzó con esta fortuita unión, no habría mejor forma de unir dos empresas líderes en la venta de alcohol. Así la familia podría añadir poderío comercial, económico y social no sólo en Europa, sino en todo el mundo.
Con un matrimonio estable, más no por eso fiel, Claudia dio a luz a un niño poco menos de un año después de haberse casado. Le dieron el nombre de Jerome. No podrían haber estado más felices de haber tenido un hijo varón para continuar con el legado del apellido Hannover y que, de esa forma, pudiera heredar el negocio de su padre. Sin embargo, años después se supo que Jerome no era hijo de Nicholas, sino del mejor amigo de éste, con quien Claudia le había sido infiel antes de casarse. A pesar de todo, Nicholas prefirió mantener ése dato en secreto y de igual manera tomó al niño como su primogénito.
Como si no hubiera sido suficiente felicidad para la familia, seis años después, Claudia dio a luz a una niña, a la que decidieron llamar Saiph, siendo educada bajo todas las normas sociales de las familias antiguas y ricas, incluyendo esos nombres tan largos que ella, personalmente, odia. La familia estaba formada, una perfecta familia a los ojos de la sociedad, a pesar de que era un secreto a voces la infidelidad de Nicholas hacia Claudia y viceversa. Todos prefirieron ignorar éste hecho y continuar como si fuera normal, todo por el bien de ambos, el bien económico, al menos.
Es extraño encontrar a ambos padres en la mansión Morrow, ya que ambos siempre se encuentran viajando, con sus respectivos amantes y sus propias vidas. Saiph se mantenía con Jerome, quién se puede decir que le enseñó todo. Siempre, con la compañía de una tarjeta platino, se dedicó a viajar por Europa, siendo sus destinos favoritos Ámsterdam, Saint-Tropez y Mónaco.
A los 16 años comenzó su incursión en el interesante y misterioso mundo de las drogas, convirtiéndose un año después en proveedora de ésta. Nunca se permitió que la descubrieran, porque eso dañaría la imagen de su familia, sin embargo, contaba con el apoyo de las familias ricas con las que se relacionaba, por lo que no le preocupa mucho.
Cuando lo consideró necesario, entró los últimos años de su educación preparatoria en Suiza, lugar en el que estudió su hermano, para así seguir “sus pasos”, más bien buscando escapar de Alemania, que le quedaron chicos a alguien como ella.
Dejó el “negocio” y se dedicó a continuar con su verdadera pasión; el ballet. A pesar de que aún le faltan un par de años para terminar la carrera, audicionó para la compañía nacional de ballet, logrando entrar. Vive actualmente en Evesham, una ciudad que por el momento le gusta, aunque no sería de extrañarse que en cualquier momento decida cambiar de residencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.