Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Chris Ingle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chris Ingle

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 3:01 pm

DatosBásicos

Nombre completo Christopher Alexander Ingle

Apodos Chris

Fecha de nacimiento 11/02/1991

Lugar de nacimiento Belfast (Irlanda del Norte)

Nacionalidad/es Norirlandés

Fraternidad Rebeal

Economía Media

Orientación sexual Heterosexual

DatosFísicos

Altura 1.79

Complexión Delgada

Color de piel Caucásico

Color de ojos Avellana

Color de cabello Castaño

Forma de vestir Básicamente, se echa lo primero que encuentre en el armario. Le gusta las prendas rotas, y las camisas. Prefiere los tonos claros en su ropa antes que los oscuros. Le encantan las pulseras, tiene de todo tipo y desarrollo una obsesión un poco extraña con ellas.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas Sufre de un principio de asma desde los siete u ocho años. Aunque no representa una discapacidad en su vida diaria, puede llegar a sentir molestias en el pecho cuando esta acostado.


DatosPsicológicos

Manías Rascarse el codo izquierdo. No el derecho, solo el izquierdo; y lo hace cada dos minutos.

Hábitos
~ Responder preguntas entupidas cantando
~ Saludar efusivamente a todas las personas que se crucen en su camino cuando esta de buen humor.

Gustos/Preferencias
~ Tocar la guitarra
~ Videojuegos/Libros/Películas de terror
~ Los días nublados (no los lluviosos)
~ Cómics
~ Jugar videojuegos 48 horas seguidas

Disgustos
~ La guerra
~ Personas de mentalidad cerrada
~ Chicas demasiado caprichosas
~ El racismo y la homofobia
~ Malas imitaciones de los Beattles

Virtudes
~ Comprensivo
~ Alegre
~ Tiene un gran sentido del humor
~ Es muy tranquilo
~ Honesto

Defectos
~ Impulsivo
~ Entra en confianza con las personas demasiado rápido
~ Es honesto (si, también es un defecto a veces)
~ Un poco irresponsable
~ Impuntual

Descripción Psicológica
Chris mezcla muchas cosas en una sola persona. Es una especie de friki extraño pero con cierta vida social. Tiene un nivel de tranquilidad inquebrantable, podría estar desatándose la tercera guerra mundial ahí afuera y el seguiría viendo todo desde su ventana mientras fuma un cigarrillo. Tiene un gran sentido de la moral y detesta automáticamente a cualquier persona que muestre sentimientos de odio o desprecio hacia personas distintas.
A los ojos de cualquiera, se ve que aun no ha madurado nada y que aun sigue siendo un adolescente. Es como si no quisiera afrontar sus veinte años de vida, como si quisiera congelarse en una eterna adolescencia. Y esto se nota mucho, todas las personas lo ven como alguien infantil, Chris se fastidia mucho cuando se lo hacen notar y eso no hace más que hacerlo ver más infantil todavía.

Tiene una muy buena relación con sus padres, porque, básicamente, sus padres son igual a el: llenos de vida y con pósters de Viaje a las Estrellas en sus habitaciones.
Pero aunque suene extraño, es un chico más inteligente de lo que demuestra. La sorpresa que tuvieron sus padres cuando eligió la carrera de Ciencias Políticas no tiene nombre. Y, a pesar de todo, tiene muy buenas calificaciones.
DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Chris conocía a Elizabeth (sus madres eran amigas desde hace muchos años) y hasta podría decirse que eran amigos en un momento, pero Chris se fue dando cuenta de que no era una buena persona y terminaron llevándose muy mal en los últimos tiempos. Chris nunca peleaba con ella, ya que nunca pelea con nadie, pero Elizabeth no hacia otra cosa que hablar mal de el y decir todo el tiempo que era un fracasado. Por supuesto, el nunca prestaba atención a esto y solo reía cuando llegaban tales comentarios através de terceros.
Elizabeth era demasiado mandona, demasiado diferente a Chris como para que llegasen a llevarse bien enserio alguna vez. Pero cuando ella desapareció, Chris sintió una puntada de culpa en la conciencia. Quiso saber que había sido de ella, pero no pudo obtener más que rumores y suposiciones. Después de unos días, se canso de tantos rumores y dejo de tratar de averiguar la verdad, pero de vez en cuando lo recuerda y se asombra a si mismo pensando en que le habrá pasado.

Familia
~ Susan Rosse Ingle {Madre} Chris siempre fue el favorito de ella. No hay nada que ella adore mas que su hijo pequeño y aun hoy, le envía paquetes con galletas caseras todas las semanas desde Belfast.
~ Noah Michael Ingle {Padre} Su relación también era buena, aunque era un poco distantes, no se llevaban mal. El no era muy comunicativo, pero siempre estaba para ayudar a Chris en lo que necesitase, como cualquier buen padre.
~ Mitch Andrew Inlge {Hermano Mayor} Es con el único miembro de su familia con el que siempre tuvo una mala relación. Mitch siempre lo trato como si fuera basura, despreciándolo cada vez que podía. Pero Chris nunca le presto atención a nada de lo que decía, así que no es que se desarrollaban grandes peleas; solo insultos de parte de Mitch e indiferencia de parte de Chris.

Historia
Christopher Ingle nació en Belfast, la capital de Irlanda del Norte en 1991. Su padre era profesor de Historia en una escuela de secundaria y su madre ama de casa. Fue el segundo y ultimo hijo de la familia Ingle.
Desde pequeño, Chris siempre se mostró como un niño amable, simpático, alegre y muy tranquilo. Al contrario de su hermano, que era muy mañoso y siempre hacia lo que este a su alcance para poder molestar a su hermano pequeño. Pero el pequeño Chris nunca le presto mucha atención a su hermano mayor, lo tomaba como una persona casi extraña en su vida y la mayor parte del tiempo, se la pasaba ignorándolo.
Cuando Christopher comenzó el octavo grado, su padre le regalo una guitarra española y comenzó a aprender a tocar el solo canciones de Beck, Soundgarden, Nirvana, Pearl Jam, The Beattles, etc. Con el tiempo empezó a enamorarse de la música y aprendió a tocar la armónica, el bajo, la batería, el banjo, entre otros.
Nunca fue un chico muy aplicado a sus estudios. En realidad era muy flojo y la mayor parte del día estaba tirado en su sofá mirando el techo. Y en realidad no era que sus padres se preocupasen mucho por esto, ya que eran muy liberales con el y preferían que se equivocase para que aprenda. Y este fue el método con el cual Chris fue aprendiendo todo, básicamente, toda su vida es un “ensayo y error”.

A los 15 años, el padre de Chris se quedo sin empleo y le llego la propuesta de ir a trabajar a Inglaterra. La familia se mudo a Inglaterra en cuanto pudieron.
Al principio el menor de los hermanos se sintió un poco… descolocado con el nuevo entorno. Le costaba hacer amigos nuevos y pasaba mucho tiempo en su casa. No pasó una buena secundaria, fue el marginado del curso y después de haber pasado eso, se prometió esforzarse más en volver a ser el de siempre, y así fue. Al entrar en la universidad, Chris volvió a ser la persona sociable y alegre de siempre que había sido en Belfast. Actualmente, esta estudiando la carrera de Ciencias Políticas en la Facultad de Humanidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.