Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Nicoletta Sabrina Thompson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicoletta Sabrina Thompson

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 6:28 pm

DatosBásicos



Nombre completo: Nicoletta Sabrina Thompson

Apodos: Nikki, Nico.

Fecha de nacimiento: 7 de Septiembre de 1992

Lugar de nacimiento: Nashville.

Nacionalidad/es: Estado Unidense

Fraternidad
Nadmean
Economía
Media
Orientación sexual
Heterosexual
DatosFísicos

Altura
1,65
Complexión
Delgada y firme, tiene un torso de lo mas normal.
Color de piel
Blanca como la nieve.
Color de ojos
Marrón
Color de cabello
Castaño
Forma de vestir
Pantalones cortes, pantalones pitillos con camisetas y camisas, leggins y faldas cortas. En ocasiones especiales suele llevar un vestido corto y zapatos de tacón o zapatillas deportivas.
Alguna que otra orquilla en el pelo.
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Es Minusválida

DatosPsicológicos

Manías
{Cosas que no puedes dejar de hacer}
# Rascar su mejilla#
#Mirar al aire cuando esta distraída#
#Moldearse el flequillo cuando le molesta#
#Retorcer un mechón cuando se aburre#
#Morder un lapíz cuando necesita pensar#

Hábitos
{Cosas que sueles hacer}
#Decorar su silla#
#Jugar al baloncesto todos los días#
#Dibujar#
#Leer#
#Escribir cuentos#
#Diseñar cosas#
#Leer Comics#
#Grabar cosas con su cámara digital#

Gustos/Preferencias
#La comida Japonesa#
#Los juegos de mesa#
#Los videojuegos#
#Los chicos monos#
# Los días de lluvia#
#El baloncesto#
#Los colotes vivos#

Disgustos/Aversiones
#Los Payasos#
#Los ratones#
#Los coches#
#Las mentiras#
#Las personas falsas#
#La gente que se mete con ella#
#La gente prepotente#
#Las piscinas#

Virtudes
#Buena amiga#
#Divertida#
#Amigable#
#Amable#
#Madura#

Defectos
#Cabezota#
#Vaga#
#Dormilona#
#Risueña#

Descripción Psicológica
Podemos describir a Nicoletta con una sola palabra S- I- N-C-E-R- A, es la clase de chicas que dice todo lo que le viene a la cabeza con tan solo mirarla, no se anda con muchos rodeos cuando se refiere a decir la verdad. Maduró muy joven devido a un accidente del pasado y quiere seguir siéndolo aunque muchas veces le ataca su lado más infantil y le encanta hacer el tonto o divertirse más que nunca. Es muy abierta y le gusta mucho que le digan que es una cabezota, cuando algo de verdad se le mete dentro no hay quien se lo quita incluido cuando tiene razón.Su malhumor que pocas veces pasa, llega a dañar a las personas que le importan de verdad, realmente las siente, pero en ese momento con el enfado no se dará ni cuenta pero al día siguiente la verás detrás tuya para pedirte disculpas sin rechistar. Es muy observadora para la edad que tiene, mucho andan en las nubes o pensando en sabe dios que. Misteriosa cuando se trata de algún tema trascendental referido a sus amigos o las personas que le rodea. Detesta el egocentrismo y las mentiras y eso en su carácter influye mucho, tanto que a veces se a sentido traicionada por muchas personas que creían ser sus amigas. Sensible, incluso hasta llegar a un extremo que nadie podría creer posible, una cara fea, una mirada extraña, un empujón o una mala respuesta puede ser suficiente, puede que se sienta mal pero luego, volverá a sonreír como si no hubiese pasado nada, no es rencorosa y aunque muchas veces llora, lo hace a las escondidas no le gusta que la miren, toquen o sienta pena por ella. Jamás dice mentiras y menos aun detesta que la llamen embustera, aveces su carácter fuerte le ha llevado a decir cosas que detesta y dañando a las personas que verdaderamente le importan.Es muy enamoradiza y a causa de aquello es muchas veces se convierte en una chica torpe y sin poder articular palabra no sabe ni lo que hace. Odia mucho madrugar y por eso a veces es muy perezosa o no le interesa mucho lo que vaya a pasar en el día. Es muy independiente y le gusta hacer las cosas a su manera, fuerte y muy decidida sabe lo que quiere y que para conseguirlo hace falta mucho esfuerzo, no le tiene miedo a nadie ni a nada. Muy alegre, siempre esta dispuesta a tener una sonrrísa en la cara y siempre que puede se hace notar como si fuera una animadora de su equipo favorito de fútbol americano. No le importa mucho mostrarse tal y como és, por eso no le da mucha importacia a lo que realmente piensen los demás de ella.
{Mínimo 10 líneas}
DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Conocía a Elizabeth, el primer día de universidad nada más verla se acercó a ella, la saludó y comenzaron a llevarse bien, la miraba por encima del hombro por su silla de ruedas, pero siempre sabía pararle los pies a ella. Siempre la seguía detras devido a que la defendía de las personas que se metían con ella, tenía siempre un buen corte y aunque aveces la abandona dicendo que tenía que "estudiar" no le importaba mucho, sabía que Elizabeth era así. Un día consiguió quedar con un chico y no sabía nada que era uno de sus ligues, al enterarse le mando un sms diciendo que tenían que hablar y que quedaban en la piscina, nada más verla a ella con su panda de "amigos" la cogieron por la silla y la tirarón a la piscina tratando de que se ahogara y las últimas palabras que oyó de ella fueron "Nadie, me quita nada" salio de puro milagro. Ahora que vuelve a la Universidad y que sabe que Elizabeth no está esta alividada no le deseaba nada malo.
{La conocías, no lo hacías, supiste de ella, si la conociste ¿cómo era su trato? Y de ser así, mínimo 6 líneas. Esto es IMPORTANTE}
Familia
#Thomas Thompson# -Padre, 35 se llevan estupendamente y nunca le ha negado nada a Nicoletta y siempre han bromeado el uno con el otro, es algo así como un "Padre Guay". Es arquitecto.

#Sabrina Stoner#- Madre 34 años, nunca la conoció murió en el parto y por lo mucho que le ha hablado su padre era una mujer encantadora y muy amable, era Secretaria de una empresa de Marketing.
{Los miembros que conforman/conformaron tu familia y una breve descripción de tu trato con ellos}

Historia
Nacida un 7 de Septiembre de 1992, un día de verano y bajo el nombre de Nicoletta Sabrina Thompson, el segundo nombre es de su madre que murió en el parto debido a ciertos errores del médico y que su padre todavía no le ha perdonado, desde entonces cuida a su hija, en un pueblecito de Tenesse donde se cría bien. Su infancia es feliz y alegre nunca le falto nada y aunque aveces echara de menos a su madre, su padre la soportaba lo bastante, con sus primeros pasos y su quinto cumpleaños llego su peluche de conejo, todavía lo sigue teniendo y le encanta con 5 años comienzan también sus años de escuela algo aterrador para ella, no tiene muchos amigos y la tratan como un bicho raro, no le gustaba para nada ir al colegio, y solo le alegraba cuando sus notas y cuando llegaba el verano, la primaria la pasa sola y la secundaria conoce a una chica que se hace su amiga y la trata muy bien y al defiende de los que se meten con ella. Nada más graduarse en su instituto sale ha celebrarlo con su amiga, y con 16 años recién cumplidos. Sally que es así como se llama su amiga coge una borrachera muy fuerte tanto que tienen un accidente, Sally muere y Nicoletta queda inconsciente, se despierta al día siguiente en una camilla de un hospital.
Nada más despertarse nota que no puede levantar ni nota sus piernas, su padre le cuenta todo lo que le ha pasado y esto le afecta mucho. Unos meses después se ha acostumbrado bastante a la silla y no lo ve como un empedimento, es más lo ve como una nueva forma de vivir y que la vida le ha dado una segunda oportunidad, sigue sonríendo y poco a poco va aprendiendo a levantarse ella sola y haciendo sus cosas, no quiere ayuda de nadie y prefiere hacerlo ella misma. Sus notas siguen siendo buenas y más personas que detestaban a Nicoletta se han acercado a ella debido a su accidente y por que conocían a Sally. Poco a poco comienza a decorar su silla con colores vivos y con más cosas, recuerdos y demás. Su sueño es poder demostrar que las personas con una discapacidad tambien pueden llegar lejos y Nicoletta está dispuesta a todo, ha dejado su pueblo natal para embarcarse en su nueva vida, sola y con muchos obstáculos por delante, sus notas siempre fueron buenas y su beca a la Universidad Nigthove, donde espera encontrar amigos, diversión y sobretodo una persona que la quiera tal y como és.
{Mínimo 20 líneas}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nicoletta Sabrina Thompson

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 10:21 pm

Te edité la nacionalidad porque "Americana" no es una Nacionalidad. Lo hice yo, porque lo demás está todo bien y era una lata hacerte esperar solo por un detalle vale??

Bienvenida y que te divertas mucho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nicoletta Sabrina Thompson

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2011 6:39 am

Muchas Gracias Sebastian Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nicoletta Sabrina Thompson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.