Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG

Samantha Destiny Le Blanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 5:54 pm

DatosBásicos

Nombre completo
Apodos
Sam
Fecha de nacimiento
8/01/93
Lugar de nacimiento
Paris {Francia}
Nacionalidad/es
Francesa
Fraternidad
Nadmean
Economía
Alta
Orientación sexual
Heterosexual
DatosFísicos

Altura
1.67
Complexión
Atletica
Color de piel
Morena, pero en invierno palida
Color de ojos
Marron
Color de cabello
Cataño
Forma de vestir
Le gusta ir a la moda, retro, vintage...
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Ninguna, nunca a tenido alergias a nada

DatosPsicológicos

Manías
Echarse el pelo hacía atras y morderse el labio inferior.
Hábitos
Fotografía {como hobbie}
Gustos/Preferencias
Viajar
Disgustos/Aversiones
Falsedad
Virtudes
Simpatica, divertida, simepre con una sonrisa en la boca
Defectos
Es muy bipolar
Descripción Psicológica
Sam es la clase de chica a la que no le interesa lo que la gente piense de ella, es muy sensible y "cursi", pasa todo el día en las nubes y nunca tiene la certeza de qué pasa a su al rededor. Es muy carismática y sociable, hace amistades rápidamente y no le cuesta "adaptarse". Suele ser un poco torpe e inocente, siempre está llena de energía y con una sonrisa en su rostro, no sabe decir "no" y la gente suele aprovecharse de su amabilidad. Es sumisa, odia discutir y trata de no hacerlo, demuestra su cariño de maneras muy drásticas; es sobreprotectora y celosa con sus amigos y cuando alguien se mete con ellos los defiende a toda costa. Sincera y confiable, no es buena con las palabras pero siempre está dispuesta a escuchar a cualquiera.
Es una chica diferente, tiene su propio estilo,y forma de ver las cosas. Hace su propia ropa, le encanta todo lo que tenga que ver con el diseño. La moda. Le encantaría ser vegetariana. Y le gusta todo el estilo bohemio y hippie. Se muere por la fotografía, le encanta sacarse fotos y posar. Sacarle fotos a todo el mundo, incluso a las cosas más insignificantes de la naturaleza. Es feliz con todo aquello, al igual que cuando viaja, por eso quiere estudiar turismo.
DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Nunca conocí a Elizabeth, ya que llegue hace poco a la universidad, he oido hablar de ella y de lo que le paso, me ha tenido intrigada, me gustaria conocer y profundizar en lo que le paso. Sabe que era la chica más popular de la universidad y bueno era un victima facil, ya que con su muerte causaría un monton de problemas, lo que mas me cuesta creer es que ahora su mejer amiga sea quien ha ocupado su lugar, si yo sería Elizabeth y levantara de la tumba eso no me gustaría nada. Y menos sabien do que ahora la reina de todo la Universidad era la persona que confiaba. En resumen, no la conocí pero su caso me gusta e investigare.
Familia
Mis padres murierón cuando yo era joven, una niña, no me acuerdo de ellos, pero se que me querian y mucho, ahora, bueno hasta ahora he sido criada con mis tios, con los cuales no mantengo ninguna relación, ya que solo me querian por la herencia de ellos, mis padres, pero ahora al hacer 18 años yo soy quien me he quedado con todo, por eso me odian.
Historia
Samantha Destiny Le Blanc Neveu nacío el 8 de Enero de 1993 en París, más bien a las afueras de París, Francia. Era la única hija de la familia Le Blanc Neveu, dueña de varias fabricas y Bancos de París, entre ellas Dior. Una familia importante en estos tiempos. Esta familia tenía una linea de bancos en su poder cosa que les daba mucho dinero y le daban todos los caprichos que su hermosa hija quería. Vivía como una princesa por así decirlo, aunque a ella con tal de tener ye star con sus padres el lujo le daba igual,aunque le encantara ir de comparas con su madre. Pero lo que ella no sabía era que su padre también tenía sus trapos sucios. El decía que todo banquero tenía sus propios trapos,sucios o limpios pero siempre con alguno. Pero eso hizo que la familia acabara mal. Nadie sabe los trapos sucios que se tenía entre manos pero si como acabaron el y su mujer. Muertos, si muertos, ya no los veria más, ni pasaria ratos con ellos, se habia quedado huerfana y acargo de sus tios en minutos o peor en segundos, solo por un accidente. Samantha no se lo podía creer.... ¿Como podía ser eso cierto?. ¿Sus padres muertos? Era imposible. No sabía que hacer, si llorar, patalear, huir.... no tenía nada claro. ¿Qué haría ahora? Era menor de edad y por lo tanto debía ir con su única familia. Sus tíos. Esos tíos que tanto odiaba, ellos que nunca la habian querido nu como hija ni como sobrerina, solo le regalaban cosas o sonreian por mis padres por el dinero que ellos querian de ellos, muchas veces Samantha piensa que ellos fueron quienes los mataron o hicieron que murieran. ¿Por qué ellos? En cierto modo.. era lógico. Debían ser sus tutores legales ya que no tenía ninguna familia mas en el mundo. Se haría ese sacrificio. De todas formas, tampoco era muy consciente. Apenas tenía 5 años. Pero los años siguieron pasando y el odio era aún mas grande. No soportaba a sus tíos, ni sus ordenenes, leyes o todo, no lo soportaba, una niña necesitaba caroño y cuidados ellos nuca se los dieron, solo por el dinero.. Tantas manías, tantas ordenes.... cualquier día se escaparía. Pero no tuvo por que hacerlo. Sus tíos le dijeron que la iban a mandar a un colegio, lejos. Cosa que a Michelle le encanto. Estaría lejos de sus tíos al fin. Aunque tendría que empezar una nueva vida lejos de París. ¿Sería capaz de hacerlo?

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba