Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Janyce Adyson Vandervoort

Ir abajo

Janyce Adyson Vandervoort

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 6:35 pm

DatosBásicos

Nombre completo
Janyce Adyson VanDerVoort Santorelli

Apodos
Jan

Fecha de nacimiento
8 de febrero de 1988

Lugar de nacimiento
Milán, Italia

Nacionalidad/es
Italo-inglesa

Fraternidad
Bithaen

Economía
Alta
Orientación sexual
Heterosexual

DatosFísicos

Altura
1,77

Complexión
Delgada

Color de piel
Morena

Color de ojos
Azules claros

Color de cabello
Rubio

Forma de vestir
Formal y moderno.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Ninguna.


DatosPsicológicos

Manías
· Echarse el pelo hacia un lado.
· Siempre lleva las uñas pintadas.

Hábitos
· Salir con su hermana a tomar algo.
· Hablar por las noches con su hermana antes de dormir.
· Reunirse con sus amigos y pasar el rato.
· Compartir las cosas con su hermana.
· Pintarse las uñas alguna vez a la semana.
· Hacer ejercicio de vez en cuando para sentirse bien.
· Escuchar música para relajarse.

Gustos/Preferencias
· Las compras
· La moda y el maquillaje.
· Los chicos coquetos y románticos
· Que todo salga perfecto.
· Sentirse bien consigo misma.
· Que la gente sea sincera.
· Sentirse protegida por los que le rodean.
· El baloncesto

Disgustos/Aversiones
· Los chicos calzonazos y arrogantes
· Las bromas sarcásticas
· El pasotismo
· La traición y el ser infiel.
· La suciedad y el desorden.

Virtudes
· Sincera
· Romántica
· Optimista

Defectos
· Desconfiada
· Gruñona
· Traviesa

Descripción Psicológica

Janyce es una chica dulce mires por donde la mires. Atenta a los que le rodean y protectora de los que le importan. Presta toda su ayuda a las personas que verdaderamente la necesiten, no soporta a las personas que se culpen de cosas inexplicables y que se sientan inferiores por razones insignificantes. Si una cosa tiene clara en la vida, es que no hay que dejarse pisotear por nadie y hay que saber superarse en cada momento. Pero tampoco llega al punto de sentirse superior a los demás y hacerse demasiado egocéntrica. A primera vista parece una chica encantadora, y por dentro lo es, pero ella con desconocidos se muestra fría y cortante. Muestra lo que piensa de la persona que tiene deñante sin importarle cómo se lo tome. Es desconfiada, por eso no se deja conocer tan fácilmente, pero cuando eres su amigo puedes estar seguro de que ella te apoyará en lo que sea y que te sentirás de una manera confortable a su lado.

Cuando hay una situación que le molesta o se siente incómoda, se muestra de mal humor, demasiado gruñona, le gusta defender lo que piensa y a las personas que quiere, una cosa que odia es que la gente utilice el sarcasmo y la ironía para molestar a los demás, no lo soporta, y ante ellos actúa de forma seria. Es atrevida, no le gustan las normas que le prohiban hacer cosas que le gusten. Intenta respetarlas, pero muchas veces cae en la tentación y le importa poco las consecuencias que puedan pasar. Odia a las personas arrogantes, ignorantes de la vida, personas que juega con los sentimientos de las personas y que se piensan los reyes del mundo. Es lo pero que ve en una persona. Le gusta que los chicos con ella sean coquetos, que le muestren cariño y lo que más le gusta es que sean románticos, le gusta vivir momentos bonitos junto a chicos que le importan y que le hagan sentirse bien a su lado, es una cosa que más valora en los chicos, pero por otro lado odia a los que sólo le buscan por su físico.

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Sabía que era una chica de su misma fraternidad, y sí, la conocía bastante bien, pero no como amiga. Era una chica que desde un principio no le importo, al igual que muchas otras, y a la que sólo miraba cuando se cruzaba por los pasillos, pero no siempre ha sido así. Desde que un día se le cruzaron los cables a las dos mientras descansaban en una sala y donde por primera vez hablaría con ella, discutieron sobre un tema que no era nada importante, pero Jan no deja pasar nada, a si que desde que en esa discusión se soltaron blasfemias la una a la otra, los encuentros fueron cada vez peores. Jan empezó a pasar de ella y cada vez que la veía le daba la menor importancia, pero se daba cuenta de la mirada de bruja que le echaba de vez en cuando, lo que le molestaba bastante, tanto que más de una vez han podido incluso a llegar a tirarse de los pelos y tirarse cojines y lámparas a la cabeza, y porque no tenía una escoba a mano.
Familia
Michael Van Der Voort: Su padre
Gabrielle Van Der Voort: Su madre
Jerom Van Der Voort: El hermano mayor
John Van Der Voort : El hermano mediano-mayor
Jason Van Der Voort: Su hermano mediano
Jacqueline Van Der Voort: Su melliza, su twin.
Justin Van Der Voort: Su hermano pequeño
Historia
Bajo el manto de unos padres que lo daban todo por sus hijos, Janyce vino al mundo en la bella ciudad de Milán, situada en un país bastante cultural y que le daría en qué entretenerse. Pero no vino sóla, vino con la gran compañía de su melliza, Jacqueline, la hermana a la que más aprecio tiene, y es porque las dos de alguna manera u otra, están conectadas, a pesar de que los carácteres de cada una son realmente diferentes. Tuvo una infancia en la que no le faltaría prácticamente nada, ni cariño ni lo que necesitase. Rodeada de cinco hermanos, la mayoría mayores que ella, no le faltó diversión, a parte de que tenía sus amigos de la escuela. Desde pequeña ha sido educada brillantemente, y con esto se dice que la educación y el respeto lo tenía ante todo. Eran una familia destacada entre las personas a causa del trabajo de su padre, y anteriormente el de su madre, que los hacían crear una imagen de todos de elegancia y formalidad.

Todas las experiencias que ha ido viviendo han sido junto a su melliza, ya que las dos eran las únicas chicas de la familia a parte de su madre, que le brindaba todo el aprecio y afecto ya que siempre habían deseado tener alguna niña. La relación con sus hermanos no era la que todos se imaginan en los que están todo el santo día peleandose y siendo incordios entre todos, si no todo lo contrario. Se querían entre todos y se apoyaban, claro está que los piques no faltaban, pero representaban una gran unión entre todos.

Ha vivido durante muchos años en Italia, donde estaba el núcleo de su familia, pero ha tenido la suerte de que también tenga familia, sus abuelos, en una ciudad de Inglaterra, la cual, cuando ya tenia edad suficiente, visitaba de vez en cuando largos periodos de tiempo, para que sus abuelos le enseñasen todo sobre Inglaterra y lo que más le interesaba, su lengua. Aún recuerda todas las historias que su abuelo le contaba sobre el pasado de Inglaterra y que él pudo vivir, para ella era como aventurarse en ellas de lo bien que lo contaba. También contó con las habilidades de su abuela, sobretodo en el campo de la cocina. Con ella aprendió a hacer sus primeras recetas bastante básica, pero siempre estaba deseando llegar junto a ella y aprender nuevas técnicas.

Más tarde, cuando ya cumplía los 16 años al igual que su hermana, su familia se trasladó a New York, más a causa de los posibles peligros que ofreció Italia a la familia. La ciudad era totalmente diferente a la Milán donde siempre pudo crecer. Mientras que pasaron los años, esta nueva ciudad no dio el efecto deseado en la familia, tanto en puestos universitarios como el trabajo de su padre. Lo que les hizo volver a mudarse, pero esta vez a un sitio donde realmente vivirían a gusto. En Inglaterra se asentaron gracias a un trabajo ofrecido para su padre, y a la vez, encontrar plaza en la universidad de Nigthove, donde empezaría junto a su hermana los estudios, eligiendo la carrera que siempre quiso hacer, periodismo. Y tras 3 años de grandes experiencias, siguen en la universidad para dar comienzo a su cuarto año.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Janyce Adyson Vandervoort

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 8:55 am

Terminada (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Janyce Adyson Vandervoort

Mensaje por Claire F. Brightmore el Miér Jul 20, 2011 6:26 pm

#Ficha Aceptada.
Bienvenida al foro.


"Lo que era ruin lo extinguiste, lo que era hiriente lo curaste, lo que era débil lo hiciste fuerte."

~Ficha~Relaciones~Phone~
¡Gracias papi por mi regalo!

#Perra, perra, eres una perra...#
Rocco:
Hermanito lindo adorado de mi:
Gracias Cuñi!:
avatar
Claire F. Brightmore
• Líder Bithaen •
 • Líder Bithaen •

Mensajes : 719
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : Evesham, England.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Janyce Adyson Vandervoort

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.