Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Mary Clear Leopard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary Clear Leopard

Mensaje por Mary Clear Leopard el Vie Jul 15, 2011 9:02 pm

DatosBásicos

Nombre completo
Mary Clear Leopard
Apodos
---
Fecha de nacimiento
7/Abril/1991
Lugar de nacimiento
París
Nacionalidad/es
Francés/ Estadounidense
Fraternidad
Rebeal
Economía
Alta
Orientación sexual
Hetero?
DatosFísicos

Altura
1.85
Complexión
Delgada
Color de piel
Clara
Color de ojos
Azul

Color de cabello
Rubio
Forma de vestir
Casual y algo reveladora.
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas



Ninguna. Solo es extremadamente extraña con sus ideas, su cuerpo está en perfecto estado. Tiende a no preocuparse por ello y a veces es descuidada. Es tremendamente despreocupada.


DatosPsicológicos

ManíasObservar a la gente, jugar con el móvil cuando algo no le interesa. Le gustan las personas más bajitas o más altas que ella. No hacerle caso a casi nadie y llevar la contraria la mayoría de las veces. No puede evitar estar en contacto con sus hermanos, incluso con Pierre y termina siempre buscándoles de alguna manera inconsciente cuando no sabe de ellos.
Hábitos
Huir de su hermano Pierre. Meterse en peleas. Dar órdenes.
Gustos/Preferencias
Le gustan los automóviles deportivos y más bien llamativos, aunque no tiene nada en contra de las motos, porque le gusta como se siente el aire cuando conduces una. Le gustan los extremos, gente alta o bajita, cosas dulces o saladas, etc.
Disgustos/Aversiones
No le gusta la gente empalagosa, tampoco las personas hipócritas, las que solo quieren quedar bien.
Tampoco le gustan los chicos que se creen la gran cosa o que creen que pueden conseguirlo todo sin esforzarse en lo más mínimo.

Virtudes
Firme en sus decisiones. No titubea y rara vez deja que otros influencien en lo que cree o piensa. Es inteligente –pero su carácter le domina-, ágil –no tanto como su hermano, eso es imposible- y tiene un lado bastante locuaz y consciente, que puede ser de ayuda en más de una ocasión.
Defectos
Su lado terriblemente feminista que sale a la luz sin mucha dificultad. Tiene un odio extraño a las personas del sexo masculino, porque piensa que todos son iguales -sus hermanos no cuentan-. Puede ser bastante agresiva y fría. Es algo despistada, se desconcentra con facilidad si no logran captar su atención desde el inicio. Ser indiferente.
Descripción Psicológica

De carácter fuerte, algo agresiva, algunas veces impulsiva y no le importa decir lo que piensa en un momento dado. Se preocupa por sus hermanos aunque jamás lo dirá abiertamente. Tiene un carácter feminista y cuando un comentario le molesta lo deja bastante en claro y no exactamente como uno espera. Suele meterse en peleas con facilidad por su carácter que puede llegar a ser un tanto explosivo, dependiendo de las circunstancias. Odia que intenten manipularla, aún cuando ella intenta hacerlo con otros. Tiende a desobedecer a otros y a ir en contra de sus ideas, a veces de
manera irracional, pues es parte de su personalidad. También sabe cuando mantenerse al margen si es necesario, pero rara vez lo considera de ese modo, por lo que es más que dudoso que vaya a hacerlo.

Las peleas y las discusiones han terminado por ser algo de lo más habitual para ella. Le gusta molestar a otras personas porque le parece divertida la forma en la que algunos reaccionan. Es indiferente a la mayoría y aunado a veces con su falta de atención, es difícil que si se ha cruzado con una persona le recuerde de manera exacta. Dominante, se mete en líos y le gusta mandar a otros. Todos sus conceptos están ligeramente desfasados y no concuerdan mucho con lo que suele ser habitual.

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Nunca se ha cruzó con ella y dado que su fraternidad es diferente no ha escuchado demasiado al respecto, no sabe nada de su apariencia, solo su nombre y lo que se dice en la escuela, los comentarios y los rumores acerca de su desaparición y de lo que sucede desde que desapareció.
Familia
Jean Claud Leopard
Padre de Mary y quien básicamente controla su vida, líder de la mafia Neoyorkina tiene todos los contactos necesarios para deshacerse de quien sea cuando sea, pero no suele meterse en la vida de sus hijo excepto en la de el, al ser considerado el hijo prodigo este hombre hará lo que sea para que su heredero lleve una vida “honesta” la cual pueda usar de tapadera cuando se
convierte en líder, no habrá escándalo o noticia que trascienda fuera de las instituciones del colegio, así tenga que coser algunas bocas .

Mary Beth Leopard
Es relativamente una buena esposa, y buena madre, pero pésima ciudadana, conoció a al padre de Paul en medio de un atraco a un banco... donde ella era la asaltante, aunque quiere mucho a Paul su favorita es Mary Clear ya que al ser las dos mujeres se entienden mejor, aun así jamás ha dejado de mostrar interés hacia su hijo pequeño al que consiente demasiado.

Jean Pierre Leopard
Bien, de el no hay mucho que decir aparte de que esta completamente loco y lo único parecido a cariño que siente es por su familia, Paul es su hermano preferido porque es el menor y quien mas le visita aunque tienda a ser muy sobre protector con Mary.

Jean Paul Leopard
La oveja blanca de la familia (todo es relativo),el hermano menor, el mas pequeño de los hijos y el favorito de ella y su hermano debido a que es el más pequeño y su carácter, aún cuando lo niegue, le parece una buena combinación.


Historia
Única hija del matrimonio Leopard, siendo miembro de la familia y que su mayor ejemplo no fue el más adecuado, terminó por crecer siendo de un modo un tanto extraño para la mayoría. Con un hermano que era más
agresivo que cualquier cosa, un padre mafioso, sus conceptos se vieron distorsionados desde la infancia. Odia a la mayoría de los hombres y defiende sus ideales a capa y espada. No permitirá jamás que alguien le diga que esta equivocada. Su carácter es demasiado dominante.


Sus padres al darse cuenta intentaron hacer un cambio, y aunque era una chica parecía gustarle meterse en peleas y riñas. Aunque resultó ser menos agresiva y su integración con los otros era un poco más ‘natural’ que en Pierre, lo cierto es que tampoco podría haberse hecho cargo del negocio familiar, en donde la mayoría de los subordinados de su padre eran hombres y además chocaría con sus ideas feministas.

Durante su infancia no parecía que fuese un gran problema, pensaron que su carácter cambiaría sin embargo, sus ideas reesultaron ser un poco diferentes a las esperadas, y su odio irracional a la mayoría de los hombres era algo más bien desconcertante. No parecía tener razones, pero se había vuelto parte fundamental de su carácter.


Adora a su familia, pero su carácter le impide demostrarlo abiertamente. Pierre siempre ha tenido puesto un ojo sobre ella desde que eran pequeños, lo cual al ser un poco mayor le pareció innecesario y un tanto exagerado, aunque muy en el fondo es algo que le gusta, dado que le demuestra que él se preocupa por ella. Acepta a sus hermanos tal cual son, aunque uno sea un recluído y el otro demasiado pasivo. No puede estar demasiado tiempo sin saber de ellos, pues está acostumbrada a tenerlos relativamente cerca y son los que no le tachan por sus manías e ideas.

Llegó a Nightove por decisión propia después de que su madre le hablara de ella y le insistiera en que podría ser un buen lugar en el cual estar. Secretamente una de las razones para que se decidiera fueron los
rumores acerca de la desaparición de una chica y eso le pareció interesante. Aunque sabía que probablemente no encontraría mucho de ello, porque probablemente serían comentarios sin mucho sentido.

avatar
Mary Clear Leopard
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En el lado oscuro de la fuerza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.