Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Kimberly Jennette Stoner. [Expediente]

Ir abajo

Kimberly Jennette Stoner. [Expediente]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 7:51 pm

DatosBásicos



Nombre completo: Kimberly Jennette Stoner

Apodos: Kim, Kimmy, K.

Fecha de nacimiento: 7 de Septiembre de 1992

Lugar de nacimiento: Río de Janeiro, Brasil

Nacionalidad/es: Brasileña.

Fraternidad
Nadmean
Economía
Media
Orientación sexual
Heterosexual
DatosFísicos

Altura
1,65
Complexión
Es alta, y delgada figura esbelta y con sus curvas bien puestas.
Color de piel
clara.
Color de ojos
Marrones
Color de cabello
Rubio Platino.
Forma de vestir
Suele llevar los pantalones pitillos y con camisetas de manga corta, faldas, zapatos de tacón y zaptillas de Deporte.
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Ninguna.

DatosPsicológicos

Manías
#Retorcerse el pelo cuando esta mojado#
#Morderse el labio inferior cuando algo le gusta mucho#
Hábitos
#Dormir bajo los árboles#
#Leer hasta cansarse#
#Ir de compras#
# Pasear junto con sus amigos#
#Actuar cuando nadie mira#
Gustos/Preferencias
#La comida Japonesa#
#Los juegos de mesa#
#Los videojuegos#
#Tocar culos#
#Molestar a la gente#
#Leer#
#El alcohol#
#Gastar bromas#
#Salir de Fiesta#
Disgustos/Aversiones
#Los Payasos#
#Los ratones#
#Los trenes#
#Los vestidos rojos#
Virtudes
#Buena amiga#
#Divertida#
#Amigable#
#Fiestera#
Defectos
#Cabezota#
#Vaga#
#Dormilona#
Descripción Psicológica
Es bastante abierta y optimista, Kim siempre ve el lado bueno de las cosas, es muy poco negativa y le encanta hacer el tonto siempre que puede, es alegre y siempre que puede regala una sonrrísa a alguien cercano o alguna persona recien conocida, ni siquiera en los peores momentos que algo puede haver mal ella te sonrreíra. Tiene un carácter fuerte y que algunos más que otros es admirable y para otros un auténtica pesadez. Nunca se calla las verdades de las personas que conoce. Es bastante astuta con las cosas que le interesan y siempre que puede o que "debe", acaba metiéndose en algún lío con alguien. La hiperactividad es su segundo nombre, nunca para quieta y si lo está es que algo ocurre en su cabeza rubia, bromista en muchos sentidos y puede llegar a ser una gran aliada para las cosas importantes de verdad. Su malhumor que pocas veces pasa, llega a dañar a las personas que le importan de verdad, realmente las siente, pero en ese momento con el enfado no se dará ni cuenta pero al día siguiente la verás detrás tuya para pedirte disculpas sin rechistar. Es muy observadora para la edad que tiene, mucho andan en las nubes o pensando en sabe dios que. Miedica cuando alguien le mete el miedo en el cuerpo ten por seguro que no será la Kim de siempre. Misteriosa cuando se trata de algún tema trascendental referido a sus amigos o las personas que le rodea. Detesta el egocentrismo y las mentiras y eso en su carácter influye mucho, tanto que a veces se a sentido traicionada por muchas personas que creían ser sus amigas. Sensible, incluso hasta llegar a un extremo que nadie podría creer posible, una cara fea, una mirada extraña, un empujón o una mala respuesta puede ser suficiente, puede que se sienta mal pero luego, volverá a sonreír como si no hubiese pasado nada, no es rencorosa y aunque muchas veces llora, lo hace a las escondidas no le gusta que la miren, toquen o sienta pena por ella en ese mismo momento, siempre estará dispuesta a ayudarte sin importa como o cuando sea, tiene corazón de buena chica, no le importa lo que sea necesario para ver la sonrisa de la gente que aprecia, ella simplemente lo hará aunque aquello signifique sacrificar su propia felicidad, pues así ella, prefiere mil veces dar antes que recibir. Es muy enamoradiza y a causa de aquello es muchas veces se convierte en una chica torpe y sin poder articular palabra no sabe ni lo que hace. Es muy sincera ante todas las personas que conoce y nunca le ha gustado mentir ha nadie. Odia mucho madrugar y por eso a veces es muy perezosa o no le interesa mucho lo que vaya a pasar en el día .

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
No la llego a conocer, pero escuchó hablar de ella.

Familia
#Thomas Stoner-. Padre de 35 años, abogado, fallecido se llevaba estupendamente bien con su hija, era un ocupado hombre de negocios, por motivos desconocidos mete a su hija en St. Judas.
#Jennette O` Conner.- Madre de 30 años ,ama de casa cuidaba mucho de su hija y a los 4 años de edad es abandonada por su madre para irse con otro hombre, seimpre decía que su hija era una carga y su hermano igual.
#Alexander Stoner.- Hermano mayor de esta, 20 años, camarero, se fue con 16 años de casa y no volvió a saber nada más de él, tampoco le importaba mucho, era un capullo.
#Stella O`Conner.- Abuela de Kim y Alexander y madre de Jennette, 67 años, siempre educó y crió a los dos pequeños como si fueran sus hijos, nunca les faltó de nada.

Historia
Nacida un 7 de Septiembre de 1992, un día de Otoño en Río de Janeiro Brasil, ese día nació Kimberly Jennette Stoner, su segundo nombre es por que su madre y su abuela se llamaban así y le quedó a ella. Con su infancia vinieron los primeros pasos y el poco que caso que le hacía su padre la marcó un poco, su padre un importante abogado de 35 años murió en un accidente de tren, fue atropellado por un tren mientras cruzaba un paso elevado, desde entonces nunca le han gustado mucho los trenes ni nunca se a atrevido a montar en uno. Con 4 años su madre consigue un nuvo novio el cual comienza a apartarla de ella y su hermano Alexander unos años mas mayor que él la cuida mientras su madre se va de fiesta, a los pocos meses se casa con él y sin ninguna razón deja a su hija y a su hermano con los abuelos dandose a la fuga y marchandose. La abuela de los dos hermanos los cuida y dejan que vivan a la buena de dios, cada uno por su lado y cada uno comienza a tener una buena vida, alejado uno del otro. El instituto es algo importante para todo adolescente, mientras su hermano se apuntaba a jugar al fútbol y demás Kim, se juntaba con los más populares del instittuto y sus mejores notas de la historia, para ella. Un día una llamada del hospital asusta a su abuela y a Kim, es su hermano Alexander ha sufrido una sobredosis de cocaína, nada más llegar el rapapolvo seguido de un sermón por parte de su abuela no son suficientes y a los poco días de regresar del hospital, hace sus maletas y se va a San Francisco a vivir su propia vida alejandose de Kim, y dejandola sola como hizo su madre. Con 17 años descubre lo que es el amor, un chico por el cual se interesa tienen una relación de dos meses con él después se va de Brasil, su pasión siempre ha sido cuidar a los demás, le encanta cuidar a la gente, así pueden recibir el cariño que ella no recibió, así se siente mejor que nunca. Ahora con 18 años recién cumplidos y con unas notas realmente buenas y por varias peleas por las Universidades mas prestigiosas se dirige a Nigthove, es una muy normal, pero es algo que quiere y que lleva buscando desde que era niña, una vida fuera de Brasil y que no aga recordarle a cada poco a su madre ni a ninguno de su familia.
{Mínimo 20 líneas}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.