Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


#Andromeda Leia Deang

Ir abajo

#Andromeda Leia Deang

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 7:55 pm

DatosBásicos

Nombre completo
Andromeda Leia Deang.

Apodos
Meda - Hobbit - Rubia - Duende - Elfo - Princesa Leia.

Fecha de nacimiento
14 de Febrero del 1990

Lugar de nacimiento
Tesalia, Grecia.

Nacionalidad/es
Griega.

Fraternidad
Nadmean

Economía
Alta.

Orientación sexual
Pansexual.


DatosFísicos

Altura
1.68

Complexión
Delgada, sin curvas pronunciadas.

Color de piel
Blanca.

Color de ojos
Verdes.

Color de cabello
Rubio.

Forma de vestir
Suele ser una chica a la que la moda suele importarle poco, le gusta sentirse comoda mas que nada, aunque claro a quien no le gusta verse linda. Le agradan los jeans y las camisetas pero los vestidos son su gran debilidad. Pero mas que nada siempre prefiere la comodidad, no te sorprende si algun dia aparece con un pijama.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Astrafobia - Miedo a los truenos y relampagos.


DatosPsicológicos

Manías
# Morderse el labio cuando esta preocupada.
# Despeinarse cuando esta nerviosa o ansiosa.
# Si escucha un trueno o relampago, suele esconderse y cubrirse los oidos hasta que todo acaba.

Hábitos
# Leer Comics de Batman antes de dormir.
# Jugar con sus figuras de accion los fin de semana.
# Hablar Sindarin cuando esta sola y aburrida.
# Leer dos libros de fantasia por mes.
# Practicar KungFu

Gustos/Preferencias
# Superheroes.
# Literatura fantastica.
# Los dulces.
# Las peliculas de ciencia fixion.
# Los comics.
# Debatir sobre todo lo anterior.
# Dibujar.
# Dormir.
# Los paseos nocturnos.
# Las artes marciales.
# Pensar.

Disgustos/Aversiones
# Las comidas agridulces.
# Las tormentas.
# Iron Man ¬¬.
# Que crean que es una rubia tonta.
# Que intenten mandonearla.
# Tener que amanecer temprano.
# Ser llamada "extraña".
# Las personas falsas.

Virtudes
# Suele ser una persona muy sincera, dice todo lo que sabe pues odia las mentiras y no desea vivir con ello.
# Es una persona muy inocente, el mundo es practicamente desconocido para ella.
# Siempre intenta conocer a las personas antes de juzgarlas.

Defectos
# A veces tiende a ser engreida y un poco terca.
# Se molesta con facilidad.
# Tiende a creer ignorante a los demas.

Descripción Psicológica
“Vive siempre sonriendo, esa será tu mejor arma.”

Meda suele mostrarse siempre feliz, segura, orgullosa y optimista, es una chica que irradia alegría. Dulce e inocente perfectas palabras para describirla. Sincera, nunca podrás dudar de si ella miente. Orgullosa de si misma, aunque humilde a decir verdad, es fuerte y trata siempre de ser amable con todos. Intentando dar segundas oportunidades a todos, puedes confiar plenamente en su persona, por más de que ella no se muestre de la misma manera. Una persona que no puede confiar en los demás, temerosa a ser herida, por mas oculto que quiera guardar eso. Es tímida a más no poder, no logra hacer amigos con facilidad, le resulta complicado poder entablar una conversación con alguien a quien no conoce. Odia a las personas falsas y jamás se callara si sabe que puede quejarse, terca a más no poder, por más equivocada que este le cuesta admitir sus errores. Hija única de nacimiento, orgullosa y malcriada, aunque no en exceso, buena compañera y dulce amiga, una vez que la conoces puede mostrarse como es ella misma, excéntrica y demasiado espontanea, puede decir las cosas mas disparatadas y esto no le avergüenza. Ama ser como es, nunca sentirá deseos de cambiar. Suele arruinar los estereotipos pues ella no es la típica rubia tonta, fanática de lo extraño, no teme decir que a veces puede comportarse como un hombre. Hija de papi, inocente a más no poder, temerosa de lo conocido. Soñadora y despistada, suele habitar Meda World con frecuencia. Un tanto egocéntrica, pero dentro de todo una persona muy amable.

“Siempre guíate de tu corazón, que la fuerza este siempre contigo.”

Meda no teme expresar sus creencias, freak a mas no poder es una chica que no teme mostrarse disfrazada de la mujer maravilla. Enamorada de personas inexistentes. Líder innata por más de que nunca se ha mostrado como una. De mente abierta siempre la encontraras pensando, curiosa intenta resolver todos los enigmas que tiene, es un poco complicada ya que parece una niña pequeña, siempre preguntando. Meda es traviesa, inquieta, un angelito que ama divertirse, aunque esto pueda ser diferente a la diversión de las otras personas. Muchos creen que es una típica rubia, sin embargo es muy inteligente, no es de aquellas personas que juzgan sin conocer, no suele hablar sin saber, nunca iniciara discusiones que sabe no ganara. Es muy tranquila, aunque eso si, es caprichosa, siempre que quiere algo lo consigue, no tengas dudas de ello. Ambiciosa, sabe lo que quiere ser en el futuro y aunque eso pueda contradecir a su yo angelical, no dudara en hacer lo que sea para conseguir y satisfacer sus deseos.

“Ama a quien te ama, odia a quienes te odian.”

Con respecto a las personas que le desagradan, Meda suele ser muy sincera, si no le caes bien te lo hará saber, no suele forjar amistades con personas que no quiere y aunque no desea, odia a mas personas de lo que parece. Le molestan las personas ignorantes y aunque de segundas oportunidades una vez que no le caes bien, se acordara muy bien de ti, suele ser vengativa, pero muy cautelosa con ello, es un puma, siempre esperara antes de atacar, posee una mente malvada muy oculta dentro suyo, tal vez ni ella sepa que habita un ser maléfico dentro suyo, un ser capas de todo, un ser frio y despiadado, pero ella no lo conoce… ¿o si?
Yendo al amor, Meda es muy inocente al respecto, nunca ha tenido un amor (quitando a Aquaman) por lo que no sabe lo que es tener una pareja o algo parecido. Virgen hasta de mente, suele mostrarse indiferente con esos temas y un poco incomoda. Fiel a su corazón, sabe cuando algo raro esta sucediendo dentro suyo. Es una niña que vive esperando a su superman, soñadora. Es una persona muy dulce cuando se trata de cariños, suele mostrarse desinteresada con respecto a su sexualidad, nunca se mostrara cerrada a un lado, es de entregar amor a quien lo quiere, no importa si su príncipe se convierte de repente en princesa, es mas, nunca le ha parecido algo que sea importante.


DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Andromeda conocio a Elizabeth a su llegada desde Grecia en el verano antes de su primer año, vivian cerca y la madre de Meda intento que formaran una amistad que esta no se esforzo en mantener. Elizabeth le desagradaba y aunque varias veces se lo dijo esta aun asi intento mantener una agradable "amistad" con Meda, por lo menos eso quiso parecer. A pesar de todo Meda trato de mostrarse desinteresada por Elizabeth, a pesar de que su madre siempre intento todo para que entablara una amistad con la reina, estaba dispuesta a todo con tal de que Meda fuese popular. Cuando finalmente Meda comenzo la universidad Elizabeth comenzo a tratarla mal por la decision de fraternidad que habia tomado y como todos veian a la rubia. De repente Elizabeth se mostro mas manipuladora y malvada con ella, aunque Meda no le prestase atencion. La desaparicion de la chica sorprendio a Meda y se mostro preocupada al principio, pero despues quito importancia, por mas curiosidad que sienta. Siento cierto temor, ya que Elizabeth siempre le habia parecido una persona peligrosa.

Familia
Adam Deang - Padre.
Med es la nena de papi por asi decirlo. El estuvo siempre con ella sin importar cuales fueran los gustos de ellas (a decir verdad fue el quien enseño a Meda todo sobre comics). Esta muy orgulloso de su princesa y aunque sienta que su esposa hace mal, nunca dice nada. Es muy pasivo y trata de no meterse en problemas. Siempre ayudando a los demas, Meda lo admira y en algun futuro desea ser como el.

Achlys Deang - Madre.
La relacion de Meda con su madre no es del todo buena. Achlys siempre espero que su hija creciera para convertirse en una señorita que viva del rosa, solo que parece haber fallado en eso. Le molesta el amor que siente su hija por los superheroes y siente temor a que esta sea siempre una virgen antisocial. Achlys siempre intento que su niña se convirtiera, por decirlo de forma sencilla... en una chica popular, sin importar cuan zorra debia de parecer.

Historia
Era una mañana tormentosa el día en que Meda nació, o eso fue lo que dijo su padre, ya que su madre se encontraba demasiado ocupada pariendo a la pequeña heredera como para fijarse en el tiempo. La niña nació en casa, asistida por unas enfermeras y sus próximas nanas, griega de nacimiento, al igual que una princesa, una bebe maravillosa, casi nunca lloro… o bueno, no era tan perfecta. La niña había sido esperada por ocho meses con mucha ansiedad, era la heredera de su gran familia y en cuanto nació fue colocada en una cuna de cristal donde todos pudieran admirarla. Sus padres eran empresarios, dueños de empresas mundiales de hoteles, podías ver la D de Deang en todas partes. La niña creció junto a su familia, siendo educada por sus nanas (nueve exactamente) quienes la criaron hasta que sus padres, pudieron ocuparse de la niña cuando esta cumplió 8 años. Desde temprana edad, como tradición familiar, le enseñaron el arte de ser una señorita, comportarse como una princesa. Si embargo, todo el esfuerzo se derrumbo cuando su padre tomo control de la vida de la pequeña, introduciéndola en un mundo de fantasías, duendes, elfos, y jedis.

Su adolescencia fue normal, pasó gran parte de ella encerrada en casa, cosa que llego a molestarle demasiado a su madre, sin embargo ella solo quería vivir su vida, a pesar de que sabía que tendría que tomar la gerencia de su familia en un futuro cercano. Su abuela murió cuando ella cumplió quince años, por lo cual su padre tomo gran control de las empresas, razón por la cual la sede familiar se transfirió a Inglaterra, cuando la pequeña terminaba la secundaria, allí encontrarían un buen lugar donde pudiera estudiar lo que deseaba, por mas de que su destino estuviese marcado. Fue así que ese verano conoció a Elizabeth, su madre, esperando cambiar a su niña, presento a las rubias esperando que estas pudieran ser amigas, por mas desinteresada que se mostro su hija. Elizabeth hablo de Nightove University y sin dudarlo mas, esperando lograr algo, Achlys inscribió a la pequeña Meda en esa universidad, dejándola decidir su carrera. Meda así lo hizo y además eligió su fraternidad y cosa que cambio de rumbo todo pues Elizabeth estuvo en desacuerdo con su decisión comenzando así una relación de enemistad, aunque esto nunca importo. La desaparición de la rubia trajo gran sorpresa a Meda quien pareció preocuparse por ello, pero en cierta forma sentía alivio ya que siempre le había temido a Lizzie. A pesar de todo Meda continuo con sus estudios, pero fue recién este año que algo cambio, la desaparición de Elizabeth hizo que Meda conociera a Joe, un joven dos años menor que ella de ascendencia coreana del cual prácticamente quedo enamorada sin saberlo. El ingreso a la fraternidad e instantáneamente entablaron una amistad demasiado fuerte que poco a poco para ambos comenzó a convertirse en amor, sin embargo una amiga lejana del chico viajo para “estudiar” dándose con que este al parecer mantenía una relación amistad-amor con Meda, razón por la cual se convirtieron en enemigas. Ahora, Meda al fin siente que su vida cambia un poco, aunque teme que todo vuelva a cambiar y mas si los rumores de que una tal –E puede cambiar todo, pero ella sabe que esta a salvo, o quiere intentar convencerse de ello.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: #Andromeda Leia Deang

Mensaje por Claire F. Brightmore el Vie Jul 01, 2011 8:10 pm

#Ficha Aceptada
Bienvenida al foro.


"Lo que era ruin lo extinguiste, lo que era hiriente lo curaste, lo que era débil lo hiciste fuerte."

~Ficha~Relaciones~Phone~
¡Gracias papi por mi regalo!

#Perra, perra, eres una perra...#
Rocco:
Hermanito lindo adorado de mi:
Gracias Cuñi!:
avatar
Claire F. Brightmore
• Líder Bithaen •
 • Líder Bithaen •

Mensajes : 719
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : Evesham, England.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.