Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Andrew Dylan Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew Dylan Black

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 5:47 pm

[size=25]DatosBásicos

Nombre completo:Andrew Dylan Black

Apodos: Drew, Andy(estás muerto si lo llamas así) etc.

Fecha de nacimiento:19 Diciembre de 1988

Lugar de nacimiento:Noruega.

Nacionalidad/es:

Fraternidad:Rebeal
Economía: Media.
Orientación sexual:heterosexual

DatosFísicos

Altura:1,85

Complexión:Es bastante delgado para la edad que tiene, es recto como un palo.

Color de piel: Blanca

Color de ojos: Verdes.

Color de cabello: Rubio.

Forma de vestir: Lo principal de Andrew nada más verlo son sus camisetas de manga corta, su chaqueta de cuero, y sus zapatillas deportivas, pantalones vaqueros y en ocasiones distintas, las camisas blancas.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Ninguna.

DatosPsicológicos

Manías:
-Rebolverse sus cabello rubios-
-Rascarse la mejilla-
-Llevar las manos en los bolsillos-

Hábitos
-Jugar al Baseball-
-Dibujar-
-Salir de Fiesta-
-Fumar-
Gustos/Preferencias
-La música-
-Dormir bajo las estrellas-
-El alcohol-
-Molestar a los demás-
Disgustos/Aversiones
-Que lo molesten mientras está divirtiéndose-
-Que molesten a uno de sus colegas-
Virtudes
Es romántico, nadie conóce esa faceta suya, es fiel y leal.
Defectos
-Maleducado, malhablado y con muy mal humor-

Descripción Psicológica
El carácter de Andrew es el de cualquier chico que en su pasado lo aya pasado mal, es arisco, cruel y mujeriego, para el las chicas es un objeto y no una persona, borde sin excepciones a Andrew solo podrá calmarlo su única familia, su hermana pequeña, malhumorado y con contestaciones para cada uno de las personas que se le cruce por delante, para él, lo amigos no existen y eso se lo ha demostrado su pasado.Cabezota y con el siempre tendrá la última palabra siempre, es fiestero y no le importa hacer daño a los demás siempre y en cuando no tenga nada que ver con él o con uno de sus colegas de toda la vida, poco sociable, la soledad es su mejor amiga en los momentos duros, es muy observador, todo lo que le rodea será una nueva trampa para poder sacarse de los problemas que tenga con alguien de la Universidad o por algún motivo en especial con la policía, engreído y piensa que todo el mundo piensa en él y que si pasa algo malo lo ha causado él. Por otro lado cuando nadie mira y es de noche, le encanta estar mirando las estrellas y recordar viejos tiempo, es amable, con corazón y muy atento, pocas veces puedes verlo de esa forma dado que es muy él para demostrar al mundo que puede ser distinto y que no sea el mismo tipo que todos conocen.
DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
No la conocía y no le importaba nada, nisiquiera pensaba en conocerla.
Familia
Thomas Black.- Padre de este tenía 42 años cuando murió, fue asesinado por su propio hijo, nunca se llevo muy bien con su padre dado que siempre estaba muy ocupado engañando a su esposa y Andrew nunca lo soportó.
Rosalie Black- Madre de este, tenía 40 años, murió cuando dió a luz a su segunda hija, la relación con Andrew siempre fue buena y marcó bastante la muerte de su madre.
Megan Black- Hermana Menor de los Black. Tenía 19 años, se llevaba muy bien con su hermano, siempre se apoyaban el uno al otro y nunca se daban las espalda, después del accidente, fue mandada a un internado lejos de su hermano.

Historia; Nació un 19 Diciembre de 1988 un día negro como una tormenta de relámpagos, era de día pero se avecinaba una tormenta muy fuerte debido al mal tiempo que hacía en Noruega, sus primeros años de vida fueron muy normales hasta que nació la hermana pequeña que al principio detestaba a muerte, desde que eran pequeños siempre le hacía la vida imposible y cuando se enteró de que su madre se había muerto, su padre comenzó a culpar a la pequeña, Andrew comenzó a defender a su hermana hasta en las palizas que recibía de su padre. Con 16 años y con las primeras caladas del tabaco sus estudios eran buenos, sabía muy bien que quería un futuro pero después le dio exactamente igual y comenzó a trabajar con 16 años. Un día mientra volvía de trabajar su padre borracho como una cuba comenzó a ahogar a su propia hija, Andrew nada más verlo se abalanzó contra de su padre y con su navaja que llevaba en el bolsillo le cortó el cuello a su padre, la policía llegó a la casa de los Black y se llevaron a Andrew a un centro de menores que pasó allí su vida hasta los 18, entre palizas y golpes de los demás chicos y chicas que le rodeaban. Con 18 años se dejado en libertad por el momento, lo meten en la cárcel durante 2 años por homicidio y un año después decide volver a tener una vida normal como cuando era niño, sin saber por qué su abuela, lo llama y decide que vaya a la Universidad piensa que así volverá a tener una vida normal, entra con documentación totalmente falsa y se inventa una vida totalmente distinta, tapando su antigua vida y para que nadie cuando lo recuerden por las calles fuera el asesino que mató a su familia, ahora mismo se dirige a la Universidad de Nightove donde piensa guardar su secreto, seguir haciendo lo que quiere. Nadie sabe que tiene antecentes penales y que su cuerpo guarda muchas cicatrices y recuerdos desagradables que le recuerdan a muchas cosas ¿Será capaz de guardar su secreto? o ¿Se lo contará a alguien?
{Mínimo 10 lineas}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.