Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Keyla D. Stone Ficha

Ir abajo

Keyla D. Stone Ficha

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 12:59 pm

DatosBásicos

Nombre completo
Keyla Dominique Stone

Apodos
Key, Keylita (?)

Fecha de nacimiento
22 de marzo del año 1991

Lugar de nacimiento
Vancouver, Canadá.

Nacionalidad/es
Canadiense

Fraternidad
Nadmean

Economía
Alta

Orientación sexual
Bisexual pero con mayor inclinación por los hombres

DatosFísicos

Altura
1,75 cm.

Complexión
Curvilínea, esbelta.

Color de piel
Tez pálida pero actualmente esta bronceada. Así que podría decirse que el color de su piel es trigueña.

Color de ojos
Azules.

Color de cabello
Castaño claro pero tiene algunas iluminaciones.

Forma de vestir
En muy pocas ocaciones trata de llamar la atención con su vestimenta, la verdad es que usa ropa cómoda pero de marca, ya que en su familia las apariencias son todo..y ella tiene que estar perfecta siempre porque sus padres lo dicen.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
No tiene.

DatosPsicológicos

Manías
-Muerde su labio inferior cuando esta nerviosa, ansiosa o aburrida xD
-Suele despeinarse sin razón.
-Arruga su nariz y hace una mueca de desagrado total cuando algo no le gusta.

-Pone uno de sus dedos sobre sus labios y juega con ellos.

Hábitos
-Lee y escucha música siempre que puede.
-Baila y practica coreografías, con publico o sin el.
-Dibuja garabatos en sus cuadernos cuando su mente esta en las nubes y precisamente no en clase.
-Se despierta temprano para ir a correr y de paso ver el amanecer.
-Juega con su hermana a las damas, le canta y lee sus cuentos favoritos antes de que se duerma.


Gustos/Preferencias
-Disfruta al ver series y películas románticas y de comedia.
-Hacer deportes al aire libre/salir a correr.
-Ir a la playa cuando esta atardeciendo para ver la puesta de sol alli mismo.
-Escuchar música porque la calma y transporta a otro mundo donde no hay dolor ni miedo, un lugar donde puede ser ella misma y nadie la juzga..
-La comida chatarra..es capaz de vivir varios días solo con eso.
-Beber pero en su justa medida..no se lleva bien con los excesos.
-Le agrada demasiado las personas que tienen buen humor y saben como hacer que sonría



Disgustos/Aversiones
-La falta de atención, que le mientan y nieguen cosas a pesar de que ella ya sepa la verdad.
-Que lastimen a algún ser querido.
-Llorar en público.
-Que no le crean, desconfíen de ella y la ignoren apropósito.
-Tampoco tolera la gente hipocrita y malcriada, aquellos que creen que son el centro del mundo pero prefiere ignorarlos..
-La arrogancia la saca de quicio.


Virtudes
-Es leal con sus amigos y familiares, compañera y dulce cuando lo merecen.
-Prefiere escuchar que hablar por su cuenta.
-Sincera..tal ves demasiado.
-Optimista cuando se levanta con el pie derecho xD
-Siempre intenta poner a los demas sobre ella misma.
-Intenta sacar una sonrisa hasta en los peores momentos.


Defectos
-Es impulsiva, tanto que primero habla y luego piensa..
-Muy terca..detesta que le digan que hacer pero a pesar de ello hace caso a sus padres para no causar mas problemas.
-Sensible, apesar de que intenta no demostrarlo.
-Puede llegar a ser bastante tímida.



Descripción Psicológica

Masoquista, dulce, sarcástica, frágil, tímida, solitaria, irónica, bipolar.
Su personalidad es demasiado compleja como para poder definirse de forma sencilla. Se comporta con madurez, pero finge un aura de inocencia con el que adora manejarse. Sabe cómo actuar de acuerdo a las circunstancias calculando hasta el más ínfimo detalle porque cada acción que desempeña repercute en sus mas allegados.
Es muy audaz y no teme decir lo que piensa directamente, haciendo uso continuo del sarcasmo y los comentarios filosos e irónicos. Es persuasiva y quizá demasiado exigente consigo misma y con los que la rodean a pesar de que odie tener que fingir ser perfecta en cada momento del día. Cuando está molesta es mejor mantenerse alejado de ella por un buen rato o presentarse con una bandera de rendición. Odia recibir órdenes y puede actuar de forma caprichosa en muy contadas ocasiones, lo es, pero no deja que nadie lo note.
Es una joven muy pensante por ese mismo motivo disfruta de sobremanera la soledad, la tranquiliza y permite que no tome decisiones apresuradas aunque no siempre es el caso.
Desconfiada por naturaleza, con el tiempo se ha vuelto independiente y muy territorial, no le gusta socializar con otras personas a causa de su timidez pero puede fingir muy bien. Generalmente mantiene una actitud aparentemente despreocupada, no es que nada le importe, sino que todo le preocupa quizá demasiado. Después de todo es humana, las cosas le hieren, igual o tal vez más que a los otros. Ha construido meticulosamente una barrera casi impenetrable e intentar llegar a ser alguien cercano a ella es prácticamente imposible, los pocos que lo consiguen, logran conocer una faceta semi-oculta de ella. Puede ser atenta y daría todo por quien sea que gane su corazón, valiente, agradecida y leal, cuida de los suyos si ellos lo hacen de ella. Detrás de toda esa mascara de autosuficiencia y arrogancia se oculta alguien bien agradable, a quien solo le asusta la idea de abrirse demasiado a alguien y resultar herida.


DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery

Su relación con Elizabeth fue casi nula ya que key no confiaba mucho en las personas hasta ese entonces, aun le cuesta demasiado abrirse a ellas y la joven Montgomery no fue la excepción a pesar de que era la mas popular de todo el pueblo. Cuando desapareció sintió preocupación pero mas que por ella por sus padres y los que la querían, si es que había alguien.. Por los rumores que circulaban llego a enterarse que no era aceptada ni mucho menos agradable, la gente solía tenerle miedo o antipatía..tal ves esos mismos chismes fueron los que permitieron que se mantuviera alejada desde un principio..

Familia
Amanda Thompson: Fría como un tempano de hielo, no demuestra sus emociones y menos con sus dos hijas, lo mas importante es mantener la apariencia de familia feliz y perfecta. Su relación con Key no es mala solo..distante, se acuerda de ella solo cuando le regala ropa cara para que exhiba a otros y cuando la critica o obliga a comportarse como es "debido" ya que ella carga sobre sus hombros un gran peso. Ser la mejor..

Xavier Woods: Su padre aparece solo cuando le conviene, viaja demasiado por motivos de trabajo y para alejarse de su mujer y de los ataques de histeria de esta. Es mas cariñoso que Amanda pero ahí queda la cosa. No se entromete en nada y en muy pocas ocaciones muestra interés por algo..La relación que mantiene con key es extraña porque piensa que la conoce y comprende sus gustos pero en realidad no esta ni enterado de lo que pasa y la rodea..

Jane Woods {Hermana mayor, nació con complicaciones durante el parto, esta en silla de ruedas y apenas balbucea unas cuantas palabras}: Son unidas, keyla se encarga de darle de comer y vestirla desde que su ultima cuidadora se marcho. Intenta comprenderla y darle todo el cariño que sabe que necesita. Sus frustraciones, miedos y tristezas las vive también en carne propia..sufre a su lado porque no puede hacer nada para cambiar la situación.


Historia

Keyla nació hace 20 primaveras el dia 22 de Marzo en la ciudad de Vancouver, Canadá, en el ceno de una familia de clase alta. Padre abogado, madre contadora que luego se dedico a los "quehaceres domésticos" y una hermana que necesita cuidados casi las 24 hs del día porque no puede encargarse de ella misma. Con el paso de los años sus padres decidieron que era hora de cambiar de aires y mudarse hacia algún otro lugar mas "movido", donde no los apuntaran con el dedo por tener una de sus hijas discapacitada y donde nadie estuviera al tanto de lo imperfecta que era su familia porque sino tantos años de mentiras se vendrían abajo en un abrir y cerrar de ojos.
Luego de vivir por varios meses en Italia, mas especificamente en la hermosa ciudad de Roma..se asentaron en Inglaterra para que..de este modo la mas pequeña de los Stone lograra continuar con sus estudios. El cambio no fue beneficioso para su vida social pero al menos dejaron de insistir con que llevarían a Jane a una residencia donde atendieran todas sus necesidades.
Debido a la gran y excelente reputación de la universidad de Nightove la matricularon allí..pero que se inclinara por la facultad de arte le trajo bastantes problemas, en su gran mayoría con su padre gracias al alboroto que armo este cuando se enteró que no iba a seguir abogacia como el habia planeado para ella desde que tiene uso de razón. Supuestamente para Xavier y Amanda va a terminar muerta de hambre porque la danza es para vagos que no tienen ni una pizca de inteligencia y afirman que esta echando por la borda grandes posibilidades de ser alguien importante, respetable y digno. La apariencia es todo en la familia Stone y Keyla va a romper el molde les guste o no porque esta cansándose de cargar con toda la presión, de fingir que todo esta bien cuando no es así.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.