Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Zoë S. Holland

Ir abajo

Zoë S. Holland

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 1:59 pm

DatosBásicos

Nombre completo
Zoë Suzanne Holland.

Apodos
Z, Zoëy, Suz, Muñeca, Holly Dolly... Lo que quieras, voy a pegarte igual.

Fecha de nacimiento
29 de febrero 7 de abril de 1985.

Lugar de nacimiento
Ámsterdam, Holanda.

Nacionalidad/es
Holandesa.

Fraternidad
Nada. Profesora de Derecho.

Economía
Media/Alta.

Orientación sexual
Sentimental {forma sutil de decir pansexual bisexual}


DatosFísicos

Altura
1.63m.

Complexión
Delgada-Esbelta.

Color de piel
Caucásica.

Color de ojos
Azul transparente, a veces grisáceos, otras veces cyan.

Color de cabello
Rubio tostado, con mechones color miel y dorados.

Forma de vestir
Depende de la ocasión. Para un evento, elegante; para salir, informal; para ducharse, en toalla; para dar clase, lo que sea. En ese aspecto, es camaleónica. Le gustan los tonos un poco oscuros, que contrastan con su cabello, y suele portar atuendo informal, sin dejar de ser sexy.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
–Padece de un leve trastorno bipolar crónico producido por una luxación en el encófalo perclórico.
–Tiene prohibido el exceso de televisión desde que comenzó a pensar que los anuncios de MiXta eran basados en hechos reales.
–Insomnio, no puede dormir por miedo al hombre del saco.
–Gamofobia {miedo al matrimonio}.
–Belonefobia {miedo a las agujas}.
–Sufrió hiperactividad en su infancia, y aún le quedan algunas secuelas.



DatosPsicológicos

Manías
–Morderse las uñas de la mano izquierda {necesita la derecha para tocar la guitarra} cuando está nerviosa.
–Al contrario que su hermana, se hace una coleta alta y alborotada antes de dormir.
–Botar la pierna sobre la almohadilla plantar, moviéndola rápidamente, producto de esas secuelas hiperactivas.
–Relamerse los dedos después de comer.
–Ronronear cuando le gusta algo (?).
–Duerme con su 9mm bajo la almohada.

Hábitos
–Ir a la galería de tiro para practicar su puntería, sobre todo cuando se encuentra enfadada o terriblemente deprimida.
–Insultar en neerlandés a su hermana utilizando la palabra Geiteneuker.
–Cantar canciones después de la ducha derrapando por el pasillo.

Gustos/Preferencias
Las cerezas # El café bien caliente # Las pistolas # Hacer footing # El sexo # Fumar cachimba (? # En realidad, fumar de todo # El tabaco de liar de cereza # Los chupachuses # Las golosinas en general # El alcohol también # La fruta deshidratada # El tennis # Escribir # Divagar # Entrar a una tienda de lujo, probarse todo y no llevarse nada # La lluvia # Comprobar si su voz robótica sigue /on frente a un ventilador # Seguir cantando aunque alguien le apague la música # Ir a la galería de tiro # Su Cadillac 682 # Ir de caza de hombres ropa con su melliza y su prima # Que la tomen por una alumna # La música house y rock # El feminismo # Los retos # Gritar: '¡Ese es el malo, y al final todos mueren!', durante una película, sea cual sea # Los comentarios con doble sentido.

Disgustos/Aversiones
Los smilies falsamente sonrientes # El salado # Las marionetas # Titanic # Las canciones de cuna # Ser tratada de usted # Volver a casa de una fiesta sin estar borracha # El machismo # El matrimonio # Las películas donde todo sale perfecto desde el principio # Lo predecible # Saber que tiene una sorpresa y nadie le diga cuál # Que no le pongan las tildes a las mayúsculas # La traición.

Virtudes
Sincera, divertida, alegre, coqueta y dispuesta a todo.

Defectos
Un poco inmoral, alocada {demasiado para su trabajo}, muy golosa {sin doble sentido}, un poco depravada y rematadamente infantil e ingenua.

Descripción Psicológica
Lo primero apreciable en la profesora con complejo de Peter Pan, sería lo que es: un prototipo de niña buena con error de fábrica. Una muñeca que se perdió en las cintas rodantes mientras la manufacturaban. Su apariencia frágil e inocente le da esa primera impresión de juguete a escala. Y es que esa sonrisa angelical y de porcelana es perfecta, quién se resistiría. Pues es obvio, todo aquel que la conozca. Es una persona bastante tímida al principio, de sonrojo fácil, un poco cerrada, reservada. No suele comenzar ella las conversaciones, no le gusta hacerlo a no ser que tenga mucha confianza. Y eso es una de las cosas que Zoë más valora. La confianza. Para ella es algo demasiado importante, ganársela será un verdadero reto. Un eterno reto. Y, si algún día gozas de ella, más vale que no la traiciones, o serás el objetivo de su 9mm. Es una muñeca rencorosa.

Todos aquellos que la conocen de vista dirían que es un ángel. Los que la conocen en persona dirían que es mejor que eso, es un demonio vestido de ángel. Siempre hay alguna perserva idea pasando por su cabecita malvada, dispuesta a ponerte en jaque, incomodarte, en todo momento con esa sonrisa inocente y esa mirada sensual e ingenua. Le encanta poner a la gente en apuros.

El extrovertimiento viene a ella cuando bebe. Sí, es de emborrachamiento fácil. Se vuelve una verdadera quinceañera. Le encanta salir a todas horas, romper las reglas, a vivir la vida, se dice. Infantil e ingenua. Oh, sobre todo eso. Siempre con un chupachús en la mano o una bolsa de golosinas en el bolso. Y aún así está delgada. Es una persona muy fogosa, alegre. Te coronará con una amplia sonrisa en el rostro sea lo que sea lo que padezcas. Imposible enfadarse con ella, prácticamente. Es divertida, bromista, aunque la mayoría de las veces las risas provocadas sean a su costa. No tiene problemas con hacer el ridículo.

Pero tras su máscara de perfección inocente, tras esa carcasa de plástico de muñeca maltratada, existe un interior más fuerte, incorruptible. Zoë tiene muy malos prontos, rabietas de niña pequeña quizá. Pero esas se le pasa rápido. El problema viene cuando se cabrea de verdad. Es un volcán en pura erupción, cuida de no ser salpicado. O vete preparando. Su enrevesada y depravada mente no dudará en hacerte todo imposible.
No obstante, también hay un interior débil bajo esa Cenicienta de cristal. Pocas cosas pueden ponerla triste de verdad. Se podría decir que se deprime una vez al año, a lo sumo. Y no le gusta demostrar esa pena, así que date por seguro que, cuando la tenga, no lo sabrás. Por lo demás, será todo sol y vitalidad, hasta que te hartes y tengas que tragarla a mal gusto.

Es una persona muy leal y entregada con sus cercanos. Para ti nunca tendrá secretos. Y podrás contar con su ayuda a la hora que sea. Luego te reprochará que esas horas no eran para llamar, que ahora quién le devuelve sus revitalizantes horas de sueño, que a ver cómo se lo agradeces... Cómprale una chuchería y se acabó. Pero no dudes en que, aunque le encante ese 'Ya te lo dije' cantarín y rayante, hará lo que sea por ti.

Pero sin duda lo que se te hará adictivo de ella será su fogosidad. Su ardiente ímpetu. Cuando desea algo, hará lo que sea por ello. Al encontrar su parte vivaz olvidarás toda esa máscara cursi e inocente. Porque esta chica no tiene nada de inocente. Adora los comentarios con doble sentido, e insinuarse. Es enérgica y sensual. Y, a la par, extremadamente celosa.


DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
No llegó a conocerla, ni siquiera le daba clases. Cuando oía algo de esta chica, si es que lo oyó, lo obviaba. No le llamaba para nada que fuera la popular. Se quedó con su nombre tras su desaparición, lo cual la tiene intrigada, si no, ni siquiera la recordaría.

Familia
Dermand O. Holland # Por desgracia, padre. Un imbécil, un gilipollas... todo lo que tú desees. Aquel típico tío cuarentón que se sienta mirando la tele mientras tiene todo el salón lleno de botellines de cerveza y la camiseta de tirantes grasienta. No se preocupó por sus hijas, más a él sólo se interesa por ir todas las noches de putas y echarse un buen polvo.
Grishilde A. Holland # Madre. Era una prostituta. Al nacer sus hijas, no supo afrontar la situación y pensaba que no era lo suficiente buena para ellas por lo que se largó y nunca más se supo de ella.
Annïka A. Holland ~ Su hermana, o especificando, su melliza. Hay muchas veces que se llevan mal, discuten, pero... ¿qué hermano no lo hace? Es su confidente y su mejor amiga, se han protegido mutuamente mientras veían como su padre se acercaba a la obesidad. Se van juntas de fiesta, y siempre tienen algún que otro plan porque lo primordial para ella, es ser felices.

Historia
Zoë fue nacida en Ámsterdam, en el seno de una familia... No, recomencemos. Zoë fue nacida. A secas. Porque eso de 'familia' es un término muy cuestionable. ¿Y cómo no serlo cuando posees como padres a un viejo verde que no se alcanza a ver los dedos de los pies y a una puta traidora? Así, al menos, es como Zoë veía a su jodida 'familia'. Esas personas que legalmente tenían su tutela y la de su hermana no se merecían su aprecio. Su madre era una prostituta que exhibía su cuerpo en un escaparate del barrio rojo, esperando atraer las miradas indecentes de los transeúntes y así ganarse la vida. Lo peor, le gustaba ganarse así la vida. ¿Y a quién no? Conseguía dinero, tenía placer [más o menos] y vivía libre. Era imposible resistirse a ese modelo de subsistencia. Excepto cuando conoció a Dermand Holland, aquel hombre cuyos encantos cuestionables por las mellizas encandilaron verdaderamente a Grishilda. Y quién le iba a decir que acabaría dando el sí quiero en una noche loca y quedando embarazada de mellizas. Annïka, la mayor, nació la noche del 6 de abril, mientras que Zoë fue dada a luz unas horas después, la madrugada del 7. Así, al menos, no se pelearían por los regalos de cumpleaños. Además de porque los días eran separados, también porque no los recibirían. Su madre, una mujer de la calle, de la vida libre, exclava de las drogas, el alcohol y el sexo de su mala y amada vida, no pudo con el peso que acarreaban dos mellizas y un gordo cercano a la obesidad apalancado en casa. Y se largó. Poca gente sabe a dónde, y de los que lo saben, nadie dice nada. Lo que todos sí saben es el por qué. Y eso, Zoë lo vio como la mayor, cruel y vil traición, de parte de aquella que le había dado la vida.

Los años pasaron y la infancia de las mellizas se tornó complicada. Más bien, no existió. Debían sacar adelante a su padre, al menos hasta los dieciocho, soportar burlas, vivir atadas a un afán de sobrevivir que no les correspondía. Se cuidaron mutuamente, tuvieron que hacerlo, apoyándose la una en la otra. Para mantener la cordura, y para asegurarse un futuro fuera de aquel pútrido mundo al que habían sido encadenadas, decidieron ponerse a estudiar. A eso, su 'padre' lo llamaba 'perder el tiempo'. Ninguna de las dos lo rebatía, era inútil entablar una conversación con aquel viejo verde que no alcanzaba el mando de la televisión y alimentaba su obesidad con putas y alcohol. Eran unas buenas estudiantes, sacando las mejores y más altas notas de la escuela. Eran inteligentes, aplicadas, maduras. Y qué remedio.

El director de la escuela decidió galardonarlas con una merecida beca para estudiar en la universidad londinense. La felicidad de las mellizas era execrable. Aquello era perfecto, todo lo que habían estado deseando. Por una vez, parecía que el futuro iba a ser digno. Ambas se hicieron profesoras, cumpliendo así uno de los mayores sueños que las había llenado desde el principio. Annïka se decidió por Psicología, mientras que Zoë optó Derecho. Pronto, otro de sus sueños fue hecho realidad. Al acabar la carrera, viajaron. Fuera de Ámsterdan y Londres. Conocieron mundo. Hasta que, finalmente, el fruto de todo aquel trabajo estaba listo para recoger. Profesoras de Universidad. No eran capaces de concebirlo. Fueron llamadas a trabajar en Nightove. Quién lo diría, sus comienzos y su presente. Y así, llegaron a donde están. Escalando por una pared espinosa y llena de obstáculos, llegaron a algo mejor. Y no es de extrañar que la infancia que les fue arrebatada decidiera aflorar en ellas. Aunque dan sus clases con adecuación, coherencia y cohesión. Más o menos. Son perfectamente confundibles con las demás estudiantes, se van de fiesta, se emborrachan... Bueno, mezclan la infancia con la adolescencia.



Última edición por Zoë S. Holland el Dom Jul 03, 2011 8:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zoë S. Holland

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 8:27 am

Ficha terminada^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.